Tortugas Ninja 2: ¡Stephen Amell presume sus habilidades de hockey en nuevo video!

Nuevo video de Las Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras con Casey Jones
Escrito por

En melty te compartimos el nuevo video de las Tortugas Ninja 2 donde Abril conoce a Casey Jones.

Este verano vuelven Rafael, Leonardo, Donatello y Miguel Ángel a la gran pantalla con una película que promete mucha acción y muchas risas en la segunda entrega de Las Tortugas Ninja. Megan Fox vuelve en su rol de Abril O’Neil, mientras que Stephen Amell se une como el guapo Casey Jones. Ya hemos visto varios tráilers de la película, y ahora Paramount ha compartido un nuevo video donde vemos a Amell presumir sus habilidades de hockey en la piel de su personaje cuando conoce a Abril. No te preocupes, Megan, a nosotras también se nos cayó la baba cuando revela su cara bajo la máscara. En melty te mostramos el nuevo video y te contamos lo que necesitas saber sobre la película.

¡Así es como se debe introducir a un personaje! Esta escena nos promete lo que los tráilers ya nos habían prometido: acción y muchas risas. Recientemente, el actor habló con Screen Rant sobre su participación en la cinta diciendo que él era fan de las Tortugas Ninja desde pequeño (su favorita siendo Miguel Ángel) y que haber hecho está película fue un sueño hecho realidad. Lo que no se sabe es el futuro de este divertido personaje en la franquicia, aunque el actor de 35 años confesó que le gustaría volverlo a interpretar. “Parece que sí [volverá para próximas películas]. Como dije, es una historia de origen para Casey Jones, y definitivamente se deja en un lugar donde, si la franquicia continúa y es exitosa, él podría volver definitivamente. A mi me encantaría volver. Fue increíble filmar en Nueva York. Me dio la oportunidad de hacer acrobacias increíbles en la película, y eso es justo lo que me gusta. Me encantaría continuar con este personaje”.

Tortugas Ninja 2 nos trae de vuelta a las tortugas que intentarán salvar Nueva York de un espantoso enemigo, Kraang, y dos tontos secuaces de Baxter Stockman, Rocksteady y Bebop. Con la participación de Megan Fox, Stephen Amell, Will Arnett, Laura Linney y las voces de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard, la película se estrenará en México el próximo 2 de Junio. ¿Qué te parece el video? ¿Crees que haya futuro para Casey Jones en el mundo de las tortugas ninja? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Screen Rant - Crédito Paramount Pictures