Tortugas Ninja 2: Stephen Amell, Megan Fox y tortugas con mucha personalidad ¡en el nuevo tráiler internacional!

Nuevo tráiler subtitulado de Las Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras
Escrito por

Este año está lleno de películas de acción, y no se quedan fuera las cuatro divertidas tortugas con las que crecimos. Llega el nuevo tráiler internacional de Las Tortugas Ninja y ¡en melty te lo compartimos!

Falta un mes para que volvamos a ver a Leonardo, Rafael, Donatelo y Miguel Ángel proteger las calles de Nueva York en la secuela de Las Tortugas Ninja. En el primer tráiler vimos aparecer por fin a Casey Jones (Stephen Amell), Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (Stephen Farrelly). Ahora que ya conocemos a todos los personajes, llega el tercer tráiler internacional y nos promete mucha acción, pero sobre todo, mucha diversión. Junto con Krang (Fred Armisen), Bebob y Rocksteady intentarán destruir el mundo pero las tortugas harán lo imposible por detenerlos junto con su amiga April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y Casey Jones. ¡En melty te compartimos el nuevo tráiler!

El nuevo tráiler se escucha a Miguel Ángel presentarle a las tortugas a Casey Jones cuando lo conocen, presentando a Leonardo como su “intrépido líder”, a Rafael “como un osito de peluche” violento, a Donatelo como un “genio táctico”, y por su puesto a sí mismo como “una triple amenaza” antes de presumir de tener “cerebro, músculos y una gran personalidad”. Nos agrada saber que el humor no se perderá en esta historia llena de intensa acción mientras hacen lo imposible por salvar al mundo de las amenazas alienígenas de Krang y las amenazas por destruirlos de Shredder, Baxter Stockman (Tyler Perry) y los torpes secuaces que trabajan con ellos. La película llega a la gran pantalla en México el 2 de Junio gracias a Paramount Pictures. ¿Qué te parece el nuevo tráiler? ¿Reiremos más con Miguel Ángel o crees que Casey Jones le haga competencia? ¡Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx!

Crédito Paramount Pictures México