Tortugas Ninja 2: ¡nuevo tráiler! ¡Krang, Bebop y otros villanos aparecen!

Krang en Tortugas Ninja
Escrito por

Las tortugas consentidas, su pizza, su maestro rata y más, vuelven este verano. En melty lo último de la segunda entrega de las Tortugas Ninja.

Aunque el mundo está embelesado con las películas de superhéroes y hasta X-Men ha podido salir adelante con una sexta entrega bastante criticada por los especialistas, llegará en muy poco tiempo una película que promete dar un respiro a este saturado mundo de la acción que vemos hoy en día. Es con ‘Tortugas ninja 2: fuera de las sombras’ que el verano se verá sacudido gracias al regreso de los personajes que consentidos de los 80’ lograron robarse la atención de millones en una primera parte que relataba la forma en que rescataban a su amada ciudad de la mano de una sexy April, interpretada por Megan Fox. Como suele ser en una secuela, ahora la amenaza es más grande, y no sólo en su tamaño, sino en cantidad. En melty te presentamos el más nuevo tráiler de la película, el cual pone el foco en los villanos clásicos de la historia, Bebop, Rocksteady y ¡Krang!

Los tres villanos de esta cina se dieron a conocer en gran medida gracias a las caricaturas de las tortugas y su llegada al cine tiene altas expectativas por detrás que cumplir. Los malos de la historia no son los únicos que contarán con una presentación estelar pues Stephen Amell (famoso por ser ‘Arrow’ en televisión) también estará en la película para que veamos a una nueva versión del chico que juega hockey y es amigo de las tortugas, Casey Jones. El conflicto principal se desatará cuando el supervillano Shredder escape y una fuerzas con el científico loco, Baxter Stockman, Bebop y Rocksteady, intentando conquistar su deseo de dominar al mundo, esto ¡junto a la amenaza de Krang! Las Tortugas Ninja 2 se estrena en México el próximo 2 de junio.

Crédito Paramount Pictures