Tortugas Ninja 2: Megan Fox y Stephen Amell brillan en el nuevo tráiler y ¿las tortugas quieren ser humanos?

Las Tortugas Ninja 2: Megan Fox y Stephen Amell brillan en el nuevo tráiler
Escrito por

Este verano vuelven unos héroes bastante especiales. Las Tortugas Ninja 2 llegará a cines muy pronto y en melty te mostramos el nuevo tráiler que Paramount Pictures publicó.

Entre tanta conmoción por las narrativas de súper humanos luchando por mantener el mundo a salvo existe un refrescante recordatorio de que no todos los héroes son hombres o mujeres. Este verano llega a cines la secuela de Las Tortugas Ninja y ahora Paramount ha lanzado el segundo tráiler internacional. Además de que muestra muchas escenas nuevas, vemos que Megan Fox no solo es la chica bonita, sino que deja brillar a su héroe interior una vez más con una intrépida 'April'. Hace poco también se reveló que Fred Armisen será quien le preste su voz a uno de los villanos más malos de esta franquicia, Krang. En melty te mostramos el nuevo tráiler de la película y te contamos quiénes son los nuevos personajes y cuándo podrás verla en cines.

Para aquellos seguidores de las Tortugas Ninja, los nombres de Bebop y Rocksteady serán bastante familiares. Ellos serán los villanos que brillarán tanto por su cómica poca inteligencia como por su extraordinaria mutación de humanos a animales, por supuesto, son uno de los atractivos junto al a mencionado Krang, un intimidante alienígena que querrá destruir el mundo. Afortunadamente para los habitantes de Nueva York, aparte de ratas, tienen unas tortugas muy habilidosas en su sistema de drenaje. Pero lo más enternecedor del nuevo tráiler es el gran deseo de Miguel Ángel por encajar en el mundo humano. Es por eso que creen que lo mismo que ayudó a Bebop y Rocksteady convertirse en animales, puede convertirlos a ellos en humanos. Desafortunadamente, Leonardo deja en claro que ellos son tortugas, les guste o no.

  • Paramount Pictures lanzó el nuevo tráiler internacional de la secuela

Entre los nuevos personajes también se encuentra Stephen Amell (quien interpreta a Arrow, por si no lo sabías) quien se pondrá en la piel de Casey Jones, un divertido vigilante que usa equipo deportivo como armas y a quien vimos en las primeras cintas de acción real en los años 90'. Además, parece ser que él será el nuevo interés amoroso de April (Megan Fox). El emocionante tráiler no solo esta lleno de acción y humor, sino que también es emotivo, con Splinter (Tony Shalhoub) diciéndole a Leonardo, “Mantén al equipo unido y siempre tendrán éxito.” Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras se estrenará en México el 2 de Junio de este año. ¿Qué opinas del nuevo tráiler? ¿Te gustan los nuevos villanos? ¡Déjanos tus opiniones en los comentarios!

Fuente : Paramount - Crédito Paramount Pictures