TomorrowWorld 2015: transmisión EN VIVO (viernes 25 de septiembre) ¡Tiesto cerrará la noche!

Atlanta está lista para recibir a los miles de amantes de la música electrónica.
Escrito por

La magia llega hasta Atlanta y en melty te traemos la transmisión de lo que sucede en el primero de estos tres días de festival.

Luego de la gran experiencia vivida este año tanto en el Tomorrowland versión brasileña como en el que se vive en Bélgica, donde hubo una conexión en directo con México por medio del Unite, ahora es momento para que la magia de Wisdom se propague una vez más pero ahora en otras latitudes. Este viernes llega el primero de tres días de la experiencia mágica a Estados Unidos con el TomorrowWorld 2015, donde estarán presentándose los hermanos Janssen, mejor conocidos como Showtek y que apenas hace unas semanas aderezaron el Life in Color y el Hellow Festival en México. En Melty te traemos la transmisión en vivo de lo que promete ser una velada de ensueño en el otoño estadounidense, donde tendremos streaming del Main Stage y Framestage.

La primera jornada tendrá diversos tipos de música electrónica que sin duda será del agrado de las miles de almas identificadas con los beats. Mientras que Benny Benassi estará abriendo la transmisión en vivo del streaming que podrás disfrutar ingresando a este link, Steve Angello estará esperando su oportunidad para lucirse ante las personas de diferentes países que se darán cita en el estado de Georgia. Por su parte, Showtek hizo reventar hace poco el Expo Bancomer con su presentación en armonía con los chorros de pintura del LIC Big Bang, además de conquistar la 'Sultana del Norte' con la euforia del Hellow Festival en el Parque Fundidora.

Ya entrada la noche, Ummet Ozcan y Kaskade subirán el volumen de la tornamesa para detonar las explosiones con fuegos pirotécnicos que alumbrarán el firmamento. Ya para cerrar la velada estará otro viejo conocido de los fanáticos mexicanos y ese es Tiesto, quien estuvo en el EDC 2015 para extasiar el Autódromo Hermanos Rodríguez.

RECOMENDACIÓN MELTY

Aunque ya hayas visto muchas veces a Showtek, el hardstyle de los holandeses merece mención aparte para deleitarte con lo mejor de su música, entre lo que destaca 'We like to party' y 'Booyah'. Y cerramos la recomendación de lo que no te puedes perder con el recordatorio que a las 11:30 pm debe sonar tu alarma para disfrutar de la magia que puede generar Tiesto al frente del escenario. Existe la incertidumbre si veremos un holandés a la antigua con su trance duro que atrajo muchos seguidores desde 1986 o si tiene preparada una velada más electro house con temas recientes como 'Wasted' o 'Set yourself free', pero lo que si estamos seguros es que será un show impresionante. ¿Quién te llama más la atención del cartel de este viernes? Suscríbete a esta carpeta para conocer a detalle todo lo relacionado al mundo de la música electrónica.

Fuente : TomorrowWorld - Crédito TomorrowWorld/Instagram, Tomorrowland/Youtube