TomorrowWorld 2015: transmisión EN VIVO (domingo) ¡David Guetta, Martin Garrix y Armin Van Buuren!

El francés David Guetta es de los más esperados en el TomorrowWorld.
Escrito por

La clausura de la magia electrónica en Estados Unidos se vivirá este domingo y en melty te tramos la transmisión en directo.

Tras dos días de desenfreno total en Atlanta, Georgia, el TomorrowWorld tendrá una jornada más para demostrar que la experiencia mágica se puede vivir en diferentes latitudes del orbe. Una botella de licor de hierbas acompañó a Borgore este sábado frente a la tornamesa en una de las presentaciones más esperadas del fin de semana, mientras que Hardwell demostró el porqué ostenta el cartel que lo acredita como el mejor DJ del planeta; todo esto en un sábado de locura. Para este domingo 27 de septiembre serán artistas de la talla de Porter Robinson, Laidback Luke, Tritonal, The Chainsmokers los que se presenten en el Main Stage, pero además en Melty te otorgamos la transmisión en vivo de Martin Garrix, Armin Van Buuren, ambos ya presentes en el Unite México, y David Guetta.

Otro gran exponente que pisará el escenario principal será TJR, quien ya ha venido a México a complacer al público tricolor y lo ha hecho de manera muy satisfactoria. Si deseas ver la transmisión en vivo ingresa a esta link. La joven promesa que ya es toda una realidad, Martin Garrix saltará en punto de las 19:30 horas para transformar a todos al beat de ‘Animals’.

RECOMENDACIÓN

El cierre del TomorrowWorld 2015 se llevará a cabo por medio de los pinchazos del holandés Armin Van Buuren, quien es una garantía de espectáculo, tal como lo demuestra en sus shows ‘A State of Trance’, mismo que estará en México el próximo 10 de octubre, así como en su ‘Armin Only Intense’ de más de seis horas de presentación. Es por ello que el autor de ‘In And Our Of Love’ es nuestra recomendación melty; aunque el trance no sea tu estilo favorito, seguro Armin te impactará con su set. ¿Quién se llevará la noche este domingo? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de los demás festivales de música electrónica alrededor del mundo.

Fuente : TomorrowWorld - Crédito David Guetta/Instagram