Tomorrowland Unite México 2016: precio, tráiler e información, ¡la magia está de regreso!

Vive la magia del Tomorrowland desde México con el Unite 2016.
Escrito por

El Palacio de los Deportes volverá a ser la conexión con Bélgica y en melty te decimos todo lo que necesitas saber.

La magia del festival más importante de música electrónica vuelve a tocar tierras mexicanas. Así como lo vivimos el año pasado, el Unite México regresa en este 2016 para enlazar a los mexicanos con la mejor experiencia producida por el Tomorrowland directamente desde Boom, Bélgica. En la edición anterior sólo se ‘conectaron’ India y México, pero par esta ocasión se agregan Colombia, Alemania, Israel, Japón, Sudáfrica, a los dos países mencionados. En Melty te decimos todo lo que debes saber para que estés preparado para ser parte del festival desde la Ciudad de México, así como lo viviste el año pasado con los sets de Armin Van Buuren, Martin Garrix y los mismísimos Dimitri Vegas & Like Mike.

El próximo sábado 23 de julio, el Palacio de los Deportes se engalanará con un escenario lleno de fantasía, desde el cual se podrá disfrutar de lo mejor del talento nacional (aún por confirmar) frente a las tornamesas. Posteriormente comenzará la transmisión completamente en vivo con las demás sedes; todos ellos unidos frente a la emoción de los beats emitidos por los mejores Dj's del mundo tocando en Bélgica.

Sonido, luces, pirotecnia y mucho más es lo que vivirás en el Domo de Cobre al lado de 10 mil personas que gozarán de igual manera el evento. Los boletos estarán a la venta a partir del próximo viernes 6 de mayo por medio de las plataformas Ticketmaster, mismos que tendrán un costo de 900 pesos en sección VIP, mientras que el acceso de pista valdrá 400 pesos. ¿Qué te pareció la primera edición? ¿Irás al de este año? Suscríbete a esta carpeta para estar enterado de todo lo que acontece en el mundo de los beats.

Fuente : Tomorrowland - Crédito Tomorrowland