Tomorrowland Unite México 2016: boletos, lineup e información

El Tomorrowland se trasladará a México por medio del Unite.
Escrito por

Siete países se conectarán con Bélgica para compartir la magia del mejor festival de música electrónica del mundo y melty te dice todo lo que necesitas saber.

El sábado 23 de julio, el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México será transformado en un espacio mágico, en donde el talento mexicano de nivel internacional engalanará un escenario totalmente nuevo, acompañando a la conexión totalmente en vivo desde el escenario principal de Tomorrowland en Boom, Bélgica, para celebrar la unión, la felicidad, el gusto por la música electrónica y lograr la fiesta más grande del mundo conectado con distintos puntos en el orbe. India, Japón, Colombia, Alemania, Sudáfrica e Israel serán parte de la locura que conlleva el evento Unite, donde podrás compartir la experiencia y melty te cuenta todo lo que debes saber.

El recinto será transformado con escenografía de Tomorrowland desde el momento de la llegada y hasta el nuevo e impresionante escenario que logrará transportar a los asistentes a la mismísima pista central del festival. El horario del evento será desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche. La transmisión con Bélgica nos mostrará a Nicky Romero, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike y Axwell & Ingrosso; por lo que el banquete será único. Los boletos ya se encuentran disponibles en Ticketmaster con un costo de $400 pesos (más cargos) en pista y $900 pesos (más cargos) en VIP.

Sesión de DJ's en vivo con los mejores exponentes mexicanos tomarán lugar antes y después de la conexión transportando al público a la atmósfera; así podrás seguir la fiesta. Recuerda que este evento es sólo para mayores de edad, por lo que recuerda llevar tu identificación. Lo que sí se puede llevar al evento son baterías externas para celular, Go Pro (con su respectivo palo extensible), cigarros y chicles cerrados. Es bueno que sepas que gotas para los ojos, cornetas, drogas, plumones y cámara de fotos profesional están estrictamente prohibido su acceso. ¿Qué te pareció el lineup de este año? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de los festivales de música electrónica en México.

Fuente : Tomorrowland - Crédito Tomorrowland