Tomorrowland Unite México 2015: ¡revive lo mejor del evento! (FOTOS Y VIDEO)

El Tomorrowland Unite México cumplió su objetivo al conectar tres continentes por medio de la música electrónica.
Escrito por

La magia del Tomorrowland se trasladó al Palacio de los Deportes y en melty te traemos lo mejor del evento.

Este fin de semana se vivió mucha adrenalina y magia con uno de los festivales de música electrónica más importantes de la actualidad: el Tomorrowland. Pero esta ocasión no sólo se quedó la ilusión en Boom, Bélgica, sino que ahora se transportó el reino de 'Melodia' hasta la India y México con la experiencia Unite para entrelazar, por medio de streaming, la experiencia única. Es por ello que, este sábado, el Palacio de los Deportes retumbó con lo mejor de la música electrónica por medio de presentaciones en vivo, así como una conexión directa al Main Stage con los sets de Martin Garrix, Armin Van Burren y Dimitri Vegas & Like Mike, quienes volvieron a hacer una gran conexión con el público mexicano, así como en el concierto que tuvieron en la Arena Ciudad de México. En Melty te traemos lo mejor de este evento que unió a tres continentes bajo la afición por la música electrónica.

Para calentar motores, el español Luis López demostró el porqué de su gran éxito y sus miles de seguidores. El conductor del programa World Dance Music de Los 40 Principales mezcló grandes temas que pusieron a cantar y bailar a los miles de asistentes que se reunieron en el Domo de Cobre desde las 11: 00 am.

Posteriormente llegó la participación de Martin Garrix desde Europa para hacer volar las manos y mantener los pies despegados del suelo. El joven productor demostró su calidad para desatar la adrenalina a miles de kilómetros de distancia; el autor de 'Animals' fue fuertemente coreado y la magia de Wisdom invadió la capital del país.

Luego del set de Garrix le tocó el turno a Armin Van Buuren. Una exclesa ejecución de trance transformó en un rave el ruedo del Palacio. La conexión fue impresionante a pesar de que no se encontraban físicamente los Dj's en el recinto. El holandés se comunicó en diversas ocasiones con sus aficionados tricolores y éstos reaccionaron con mucha energía a la distancia.

Finalmente, el dúo compuesto por Dimitri Vegas & Like Mike provocaron un 'earthquake' en el mismo Palacio con su tema 'Tremor'. Una respuesta mágica la que produjo este Unite, el cual a pesar de la distancia logró traer una experiencia única desde Bélgica. Los amantes de la música electrónica esperaban que se anunciara la llegada del Tomorrowland a tierras aztecas, pero sólo se tuvieron que conformar con la invitación de Armin Van Buuren a su evento A State of Trance para el próximo 10 de octubre. Suscríbete a esta carpeta para conocer lo mejor de la música electrónica y los festivales de música en México. ¿Que fue lo mejor del Unite México para ti?

Fuente : Melty - Crédito Melty/Omar Luna, Melty/Omar