Tomorrowland: ¿llegará a México? Checa el posible tráiler (actualizado)

La experiencia mágica de Tomorrowland podría pisar tierras aztecas.
Escrito por

El festival más importante de música electrónica podría llegar a nuestro país; en melty te decimos el porqué.

No es novedad el 'boom' de la escena electrónica en México y eso ha significado que festivales como el EDC, donde Tiesto y Guetta alocaron a miles de personas, y Electric Zoo pusieran los ojos en nuestro país, pero todo parece indicar que pronto el festival de música electrónica más importante del orbe llegará a tierras tricolores. Por medio de sus redes sociales, el Tomorrowland anunció "Amigos mexicanos, algo milagroso está a punto de suceder…Mírense al espejo y prepárense para unirse. Pronto más información! ", junto con el posible video promocional -da click aquí para ver el video-; habrá que recordar que justo hace un año David Guetta dio a conocer que la versión sudamericana del evento se llevaría a cabo en Brasil en este 2015 y fue toda una locura, donde además se garantizaron cinco años más en tierras amazónicas. En Melty te traemos el trailer de lo que podría significar la tercera salida del festival belga a otro punto del mundo.

Todavía no se puede confirmar que el mágico fin de semana vaya a llegar a México pero al menos este anuncio hace ilusionarse a todos los amantes de la música electrónica con la superproducción que conlleva el Tomorrowland. Si no quieres perderte de ninguna información de los festivales de música en México, suscríbete a esta carpeta.

Actualización 09-06-2015

Se confirma que el festival llegará a México e India a través de un evento especial llamado 'Unite: The mirror to Tomorrowland', mismo que se llevará a cabo en el país en el Palacio de los deportes el próximo 25 de julio. Básicamente se transmitirá en vivo el festival llevado a cabo en Bélgica. Los organizadores informan en la página oficial del festival lo siguiente:

El sábado 25 de julio, durante el segundo día del festival, una conexión de vídeo en directo se hará desde Tomorrowland en Bélgica, hacia y desde Ciudad de México y Mumbai. En dos continentes distintos, decenas de miles de personas tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de “UNITE”, como si fueran uno solo. Construyendo puentes entre Bélgica y el resto del mundo, con horas de música de los mejores DJs del planeta y el único e indescriptible ambiente de Tomorrowland: eso es UNITE, The mirror to Tomorrowland. ‘’
  • El tráiler de Unite: The mirror to Tomorrowland

Armin Van Buuren,Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix y Don Diablo, son las cabezas de cartel de ese día en la edición 2015 de Tomorrowland y son los sets que se podrán disfrutar en vivo desde el Palacio de los Deportes. Dada la diferencia de horario 'Unite: the mirror to Tomorrowland' comenzará a las 11: 00 a.m. (hora México). Los boletos estarán a la venta este próximo 15 de junio a través de Ticketmaster y tienen un costo de 350 pesos o 750 pesos (el boleto VIP).

Fuente : Tomorrowland - Crédito Tomorrowland