Tomorrowland Brasil 2016: ¡transmisión EN VIVO del sábado! Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Angello, Nicky Romero

Tomorrowland Brasil 2016 reúne a los mejores DJ's del planeta.
Escrito por

Sao Paulo nos tiene preparado un cierre único, por lo que melty te dice dónde seguir cada beat del Tomorrowland Brasil.

Fue una locura el set de Alesso este viernes en el Tomorrowland Brasil 2016, muy similar al que ofreció en el EDC México 2016, con mucho dinamismo y control del ambiente. Los que tampoco fallaron fueron los holandés de W&W, los cuales colocaron a todos los asistentes en un trance muy sensorial con el juego de luces y proyecciones. Para este sábado se cerrarán las compuertas de Wisdom con la presentación en vivo de los padrinos de este festival: Dimitri Vegas & Like Mike. Pero los belgas no son los únicos en el lineup que valen la pena, sino que también estará Steve Angello, Nicky Romero, Blasterjaxx, entre muchos más. En Melty te traemos la transmisión completamente en vivo desde Brasil.

Si lo tuyo es el Deep House entonces no te debes perder a Solomun, aunque a la misma hora estará el maestro del Drum and Bass, el DJ Hype; así es que la decisión será complicada. Steve Angello, ex integrante de la agrupación Swedish House Mafia, es de los artistas más esperados de este evento. ¡Entra aquí para que comiences a vivir la transmisión completamente en vivo desde el hemisferio sur!

Aunque Nicky Romero ya se presentó ayer con su en el espacio designado para Protocol, ahora lo hará en el Main Stage para abrir la transmisión en vivo a las 19:00 hrs. tiempo de Sao Paulo, por lo que podrás disfrutar el streaming desde las 17:00 hrs. de la Ciudad de México. El evento brasileño calentará los motores para la versión de Boom, Bélgica, el próximo julio. ¿Cuál crees que sea el mejor acto de la noche? Suscríbete a esta carpeta para que no te pierdas ningún detalle de los festivales de música electrónica.

Fuente : Tomorrowland Brasil - Crédito Tomorrowland, Tomorrowland Brasil