Tomorrowland Brasil 2015: transmisión EN VIVO; ¡disfruta todo el festival!

El Tomorrowland Brasil 2015 será una locura con los mejores DJ's del mundo.
Escrito por

El evento de música electrónica más importante del mundo se traslada hasta tierras amazónicas y en melty te compartimos la transmisión en vivo.

El mundo de la música electrónica modificó su mira y este fin de semana todos los reflectores se postrarán sobre Sao Paulo, Brasil, donde se llevará a cabo el festival Tomorrowland 2015 en su versión amazónica. Este festival es reconocido como el más importante a lo largo y ancho del mundo si se trata de beats y es por ello que han buscado su expansión para que mayor cantidad de personas puedan disfrutar de la experiencia mágica; primero le tocó a Atlanta una adaptación nombrada Tomorroworld y ahora Brasil transportará el evento con toda su producción hasta el hemisferio sur. El evento tendrá la presentación de grandes DJ's como Steve Aoki,Hardwell, Afrojack para el viernes 1 de mayo, además de Armin Van Buuren, Nervo, Dimitri Vegas & Like Mike para el sábado 2 de mayo, para el domingo 3 de mayo estarán David Guetta y Nicky Romero, entre otros. En Melty te traemos un par de formas para disfrutar de toda la experiencia que se está viviendo en el país sudamericano.

Si deseas verlo desde la comodidad de tu televisión, el canal musical MTV realizará cobertura durante los tres días a partir de las 9pm, hora de México y Colombia, 11 pm en Argentina. El streaming contará con seis horas de transmisión y también se podrá seguir por medio de la página www.mtvla.com. Además de toda la acción en vivo, MTV también ofrecerá dos programas especiales con lo mejor del festival los días 3 y 4 de mayo a las 8pm.

Otra opción para seguir la locura brasileña será la que ofrece la página oficial del Tomorrowland Brasil 2015; si deseas verlo da click aquí. Serán decenas de horas las que los amantes de la música electrónica podrán disfrutar desde cualquier parte del mundo. ¿Quién se llevará el fin de semana en Sao Paulo?

Fuente : Tomorrowland Brasil - Crédito Tomorrowland Brasil