Tomorrowland 2015: ¡transmisión EN VIVO del viernes 24 de julio! ¡Cuatro canales!

La unión de todos los países por medio de la música electrónica ya se vive en el Tomorrowland 2015.
Escrito por

El festival más grande de música electrónica llega y en melty te decimos cómo disfrutar de la transmisión.

Luego de que este 2015 hemos disfrutado de espectaculares eventos dentro de la música electrónica como el Ultra con la sorpresiva participación de '3 Are Legend', así como lo ocurrido en Tomorrowland Brasil, donde David Guetta puso a vibrar al hemisferio sur; ahora le llegó el turno al evento de beats más representativo de la actualidad: el Tomorrowland en Boom, Bélgica. Serán tres días de locura en un fin de semana donde los asistentes vivirán toda la magia de 'Melodia'. Para este viernes 24 de julio se espera mucho descontrol con DJ's de la talla de Avicii, W&W, Firebeatz, Alesso, el mexicoamericano Deorro, además del cierre del Main Stage protagonizado por otro de los consentidos del público mexicano, Steve Aoki, quien ya anunció su presentación en México para este año. En Melty te decimos dónde y cómo podrás disfrutar totalmente en vivo la alienación de tus sentidos a partir de las 12: 00 hrs (hora del centro de México) del viernes 24 de julio.

Otros que también estarán esta primera jornada serán David Guetta, Rehab, Borgeous, Cazzette, Nicky Romero y muchos más. La aldea tiene preparada muchas sorpresas para los visitantes que se adentrarán en un mundo totalmente lleno de misticismo y diversión. ¡Dale click aquí para ver totalmente en vivo la transmisión del Tomorrowland 2015 desde Bélgica!

Por medio de cuatro canales se podrá disfrutar de las emociones vividas a distancia. Solomun también podrá ser disfrutado en el Main Stage, toda vez que el alemán Markus Schulz será quien cierre el escenario destinado al trance. Suscríbete a esta carpeta para que estés enterado de toda la información relevante del mundo de la música electrónica. ¿Quién crees que sea el Dj que se luzca este viernes en Boom?

Fuente : Tomorrowland - Crédito Tomorrowland, Instragram/Tomorrowland