Tomorrowland 2015 Melodia: disfruta el Capítulo 1 (VIDEO) ¿Habrá un nuevo escenario?

Los niños causaron gran controversia entre los seguidores de Tomorrowland.
Escrito por

Cada vez se acerca más el mejor festival de música electrónica y en melty te traemos el más reciente trailer del festival.

Un mundo mágico, con impresionante producción y toda una experiencia sensorial es lo que prepara año con año el festival Tomorrowland; no sólo en Bélgica, porque también demostró su capacidad en la versión brasileña con un fin de semana de locura, donde se llevarán a cabo cinco ediciones más, e incluso con sus eventos Unite preparados para México e India, donde se vivirá una conexión por medio de streaming de lo que pasa en las tierras belgas, la unión de los países. Ahora el festival tiene preparada una nueva sorpresa, misma que dieron a conocer a partir de un trailer el cual titularon 'Introduction "Melodia" Chapter 1 Belgium', donde se ve a unos niños que encuentran una casa llena de elementos musicales, los que por medio de una caja de música son transportados hasta un reino lleno de fantasía, el cual se llama Melodia. En Melty te traemos el video para que lo disfrutes, además de explicarte qué se puede esperar de los siguientes capítulos.

Luego de ver esta producción surgen diversas dudas entre las que destacan; ¿será el nuevo tema de Tomorrowland? ¿algún escenario estará ambientado de dicha manera? ¿la escenografía cambiará por un castillo? ¿o qué es lo que realmente hacen unos niños en el video? Sin duda la respuesta que más se puede apegar a la realidad es que se trabaje un nuevo concepto dentro del mismo universo de Tomorrowland, el cual mantenga la esencia pero aporte una novedosa energía. Si quieres conocer los siguientes capítulos en cuanto sean lanzados, no olvides suscribirte a esta carpeta. ¿Qué sensación te dejo el trailer?

Fuente : Tomorrowland - Crédito Tomorrowland, Instagram/ Tomorrowland