Tomb Raider: ¡Alicia Vikander habla sobre 'Lara Croft'!

TombRaider: Alicia Vikander habla sobre el videojuego
Escrito por

¿Qué opina Alicia Vikander del videojuego? En melty te compartimos las declaraciones de la actriz sobre el proyecto de 'Tomb Raider'.

Aunque en un principio se creyó que Daisy Ridley podía dar el salto de Star Wars a la franquicia de Lara Croft, la actriz Alicia Vikander terminó quedándose con el codiciado papel de la heroína. No cabe duda que la anterior es una muy buena noticia para la adaptación, la cual intentará romper la maldición que estos proyectos basados en videojuegos tienen en el cine. Es por eso que en melty te compartimos las declaraciones de Alicia Vikander sobre el videojuego, donde nos promete que era fan de la saga y nos habla un poco sobre la preparación que tendrá que llevar a cabo para la película. ¿Crees que Alicia Vikander superará lo hecho por Angelina Jolie hace más de una década en la misma franquicia?

Hace algunas semanas, por fin se anunció que sería Alicia Vikander quien interpretaría a la aventurera Lara Croft, mejor conocida como Tomb Raider, en la nueva adaptación para cine del videojuego. Y si bien a nosotros nos emociona ver a alguien tan talentosa como ella en el papel, muchos fans se quedaron con la duda de si Vikander sería capaz de llevar a cabo las peligrosas escenas de acción que demanda la película, a lo cual la actriz respondió de la siguiente manera:

Bailé por muchos años. Disfruto mucho el aspecto de trabajar con mi físico. De alguna manera, puedo hacer eso inconscientemente. Pero en esto, será un nivel completamente diferente. Siempre es increíble tener la oportunidad de intentar cosas que nunca creíste posibles, exigirte a ti mismo superar tus límites. ‘’

Por si esto fuera poco, Alicia Vikander comentó a Total Film Magazine que ella disfrutaba mucho jugar los videojuegos de la heroína, a pesar de que estos estuvieran prohibidos en su hogar: "Lo guardé como un secreto. No tenía muchas amigas que compartieran ese interés, pero en verdad los amaba. Definitivamente jugué Tomb Raider en esa época, incluso cuando mis papás me dijeron que no estaba permitido".

Alicia Vikander está disfrutando un gran momento en su carrera, ya que además de ganar el Oscar a 'Mejor actriz de reparto' por 'La chica danesa', ella aparecerá en la nueva película de Jason Bourne y la esperada adaptación de la novela The Light Between Oceans al lado de Michael Fassbender. Por el momento, se rumora que la nueva versión de Tomb Raider llegará a los cines en otoño del 2017. Dirigida por Roar Uthaug (The Wave) y protagonizada por Alicia Vikander, el guión de la película está siendo escrito por Evan Daugherty (Divergent, Teenage Mutant Ninja Turtles). ¿Te emociona ver a Alicia Vikander en el papel? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Total Film Magazine - Crédito Universal Pictures