Thor, Black Panther, Infinity War: ¡más spoilers sobre lo nuevo de los Avengers!

Thor, Black Panther, Infinity War: ¡más spoilers sobre lo nuevo de los Avengers!
Escrito por

Cada vez sale más información sobre lo que sigue en el universo cinematográfico de Marvel y en melty te contamos lo más nuevo de sus películas.

Después de los eventos de Capitán América: Civil War, los Vengadores se mantendrán bastante ocupados. En los próximos años veremos mucho más de los Avengers con Spider-Man: Homecoming, o con el regreso de Hulk y Thor en Thor: Ragnarok. También, por si lo habías olvidado, veremos una película de Black Panther. Por supuesto, todo esto para culminar en Infinity War. En melty te traemos los spoilers más nuevos de las próximas películas de Marvel.

THOR: RAGNAROK

La cinta, dirigida por Taika Waititi, comenzará su filmación el 4 de Julio de este año en Australia, concluyendo su filmación en Octubre. La película tendrá como protagonistas a Chris Hemsworth en su papel de Thor y a Mark Ruffalo en su papel de Hulk. Veremos parte del cómic de Planeta Hulk, y Jeff Goldblum interpretará al Grandmaster. Sí, ¡veremos peleas de gladiadores! Además, se sabe que el interés amoroso de Thor, Jane Foster (Natalie Portman) no regresará a la película.

Ruffalo ha confesado que se encuentra emocionado por comenzar a filmar, pues la película tendrá un tono muy divertido. “Veremos cosas nuevas con Hulk. Veremos cosas nuevas con Banner. Definitivamente veremos cosas nuevos con el pobre Thor”, confesó el actor a E! Online. Por cierto, Hemsworth se despedirá de sus cabellos dorados porque Thor ¡se rapa en esta película! En la cinta veremos también a Cate Blanchett como la villana Hela, Karl Urban como Skurge y a Tessa Thompson como Valkyrie. Desafortunadamente, parece que Thor estará demasiado ocupado como para fijarse en otra mujer, y lo de él y Valkyrie será platónico. Ah, y no olvidemos que vuelve Loki (Tom Hiddleston), Odin (Anthony Hopkins) y Heimdall (Idris Elba).

BLACK PANTHER

Black Panther es una de las películas de Marvel más esperadas después de la increíble introducción de T’Challa en Capitán América. Se había rumorado que Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan aparecerían en la película, y el actor de Creed ¡ya confirmó su participación! Además, confesó estar emocionado por participar en la cinta y volver a trabajar con el director Ryan Coogler. Pero lo último en surgir de la película es el rumor de que veremos al Soldado del Invierno aparecer.

Bueno, se trata de un rumor, pero Sebastian Stan (Bucky Barnes) sugirió en una entrevista que tendría sentido que la historia del Soldado del Invierno continuaría donde terminó en Civil War (es decir, congelándose mientras científicos de Wakanda buscan una cura para lo que HYDRA implantó en su cerebro). Podrás ver Black Panther en cines en Febrero del 2018.

INFINITY WAR

Josh Brolin interpreta a Thanos, y lo hizo tanto en Guardianes de la Galaxia como en 'Era de Ultrón'. La próxima vez que lo veamos como Thanos será en Infinity War. No se sabe mucho de la película aún, pues falta que se concluyan las demás para que dejen el camino claro para Infinity War. Pero Brolin ya escuchó la historia completa de la tercera entrega de los Vengadores y ¡aseguró que se le hizo chinita la piel! “Todas estas historias, las historias de los Vengadores, llevan a esta conclusión, y ahí es donde estamos involucramos. Básicamente, mi personaje va contra todos. Y es muy divertido lo que han decidido hacer con la historia. Personalmente, creo que es brillante”.

Infinity War traerá de vuelta al equipo, aunque se desconoce si vuelven todos y cómo se integrarán después de lo que sucedió en Civil War. ¿Veremos nuevamente a Bucky? ¿Habrá un nuevo Capitán América? ¿Cómo será la conexión entre los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores? Infinity War llegará a los cines en dos partes, llegando en Mayo del 2018 y Mayo del 2019.

Falta mucho para que veamos algo de Marvel en la gran pantalla, pero los próximos cuatro años prometen ser de lo más emocionante que veremos. Además de las películas ya mencionadas, veremos Doctor Strange, al Spider-Man de Tom Holland (donde también veremos a Tony Stark), Guardianes de la Galaxia Vol 2, Ant-Man 2 e incluso Capitán Marvel. ¿Qué te parece esta fase de Marvel? ¿Cuál película te emociona más? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Screen Rant, Comicbookmovie - Crédito Marvel