Thor 3: spoilers sobre Hulk, ¡y la nueva villana!

Thor 3: spoilers sobre Hulk y Hela
Escrito por

Hulk y Thor protagonizarán su propia aventura en Thor: Ragnarok. Mark Ruffalo habló sobre lo que podemos esperar de Banner y de Hela, la nueva villana, y ¡en melty te contamos lo que dijo!

Hubo dos ausencias notables en Capitán América 3. Thor y Hulk no fueron invitados a la fiesta, pero tendrán su propio momento de indudable fama cuando llegue Thor: Ragnarok, la tercera entrega del dios nórdico, a la gran pantalla. Además, se confirmó la participación de Cate Blanchett como Hela para la película, haciéndola la primera villana mujer en aparecer en el universo cinematográfico de Marvel. Mark Ruffalo, quien le ha dado vida a Hulk desde el 2012 apareciendo por primera vez en The Avengers, reveló un poco sobre lo que veremos de Hulk y Hela en la siguiente película de Thor. En melty te contamos lo que dijo el actor y lo que necesitas saber sobre Hela.

Falta descifrar exactamente cómo se unirá Bruce Banner a la próxima aventura de Thor (Chris Hemsworth), dado que la cinta tendrá lugar en Asgard con Loki (Tom Hiddleston) tomando el trono pretendiendo ser Odín (Anthony Hopkins). Sin embargo, Ruffalo está emocionado y habló al respecto durante el tour de prensa de su próxima película, Now You See Me 2 (que se estrenará el 9 de Junio en E.U.). “Creo que será sensacional. Verán mucho más Hulk en esta”, dijo el actor. Además, agregó, “El Hulk se hace más Hulk. El Hulk 'hulkea'. Es más grande y es más Hulk”. Parecerá que bromea – una característica que ya conocemos del actor – pero es lo que podremos esperar ver en la gran pantalla, y lamentablemente, lo más cercano que veremos a una película de Hulk.

  • Vimos a Hulk por última vez en Avengers: Age of Ultron en el 2015

Por otro lado, Ruffalo también habló con Entertainment Tonight sobre el rol de Cate Blanchett en la película. Hela, la diosa de la muerte en Asgard, será la principal villana en Thor: Ragnarok, y se rumora que Marvel la re-imaginó como la hija de Loki quien intenta robar almas muertas de otros reinos como Valhalla, haciéndola chocar con Thor y Odin repetidas veces. Dado que Loki aún tiene planes de destrozar a Thor, pensamos que unirá fuerzas con Hela para lograrlo. “Interpreta a lo peor de lo peor. Es malvada. Nos matará a todos. Es un gran papel que le toca hacer”, compartió Ruffalo sobre Blanchett. Continúa la duda de cómo Hulk termina en Asgard y si veremos algo del Planeta Hulk, pero Ruffalo nos asegura que la película es “un road movie intergaláctica de amigos con Banner y Thor”, por lo que suponemos que Hulk tiene algunos pendientes con el dios nórdico antes de la llegada de Hela. Podrás ver Thor: Ragnarok en Noviembre del 2017. ¿Cómo crees que llegue Hulk a Asgard? ¿Qué almas querrá robar Hela? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios!

Fuente : Screen Rant - Crédito Marvel/Disney