Thor 3: ¿por qué Hulk saldrá en la película?

Thor 3: las razones por las que veremos a Hulk
Escrito por

Desde que se anunció la participación de Hulk en Thor: Ragnarok, rondaba la interrogante de cómo era posible. En melty te contamos por qué Hulk tendrá lugar en la película.

El universo de Marvel se expande sin límites, explorando cada rincón de esta galaxia con sus excéntricos y queridos personajes. Capitán América inauguró la fase 3 del estudio y en ella veremos la tercera entrega de Thor. Se confirmó ya hace tiempo que Hulk formará parte de Thor: Ragnarok, y hasta se reveló a la villana, pero, ¿qué hace Hulk en una película de Thor? Lamentablemente, es lo más cercano que tenemos a una película individual del Dr. Bruce Banner (Mark Ruffalo), así que es bastante emocionante saber que lo veremos aquí. Aún así quedan las preguntas, ¿cómo se conectan sus mundos? ¿Veremos algo de Planeta Hulk? En melty te contamos lo que se sabe hasta el momento.

Los chicos de JoBlo revelaron a la villana de Guardianes de la Galaxia Vol 2, y ahora también han publicado información sobre cómo se cruzarán los mundos de Planeta Hulk y Thor: Ragnarok. La película estará basada libremente en el cómic de Planeta Hulk, juntando varios eventos donde los héroes de la Tierra deciden mandar al Dr. Banner al espacio por ser una gran amenaza para los habitantes de la Tierra. Esto tiene sentido después de los eventos de Era de Ultrón y de Civil War. Además, veremos las batallas de gladiadores dirigidas por el Grandmaster (Jeff Goldblum), donde Hulk participa ¡con armadura y armas nuevas!

  • Vimos a Hulk por última vez en Los Vengadores: Era de Ultrón

El Grandmaster, al ser tan viejo como el tiempo mismo, encuentra su diversión en ‘coleccionar’ criaturas extrañas (como Hulk) y hacerlas pelear para su propio entretenimiento. Al final de Era de Ultrón, Hulk sale de la atmósfera de la Tierra y, por qué no, quizá el Grandmaster lo ‘tomó prestado’. Obviamente la historia se centrará en Thor (Chris Hemsworth) mientras lucha por salvar Asgard, pero, ¡veremos bastante de Hulk y ya sabemos por qué! Entre los demás rumores se dice que Thor tendrá la cabeza rapada, Valkyire (Tessa Thompson) usará pintura de guerra en la cara y juntos buscarán un artefacto para detener a Ragnarok, en una película al estilo “road trip de amigos”, según Mark Ruffalo. Podrás ver Thor: Ragnarok en cines en Noviembre del 2017. ¿Te emociona la idea de una película de amigos de Thor y Hulk? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : The Playlist / ScreenRant - Crédito Marvel/Disney