Thor 3: ¡Mark Ruffalo habla sobre Hulk! ¿Dónde está el superhéroe verde?

Thor 3: ¡Mark Ruffalo habla sobre el personaje!
Escrito por

¿Qué pasó con Bruce Banner? ¡En melty te traemos las declaraciones de Mark Ruffalo sobre Hulk!

A unos meses del estreno de Civil War, los fans y la prensa no han tenido tiempo de pensar en otra cosa. Sin embargo, una historia muy importante que tenemos que conocer antes que Infinity War llegue a los cines en 2018 es la de 'Thor: Ragnarok', la cual muchos piensan unirá los problemas de otras galaxias con el planeta Tierra. Por lo anterior, en melty te traemos las declaraciones de Mark Ruffalo sobre el rol de su personaje en 'Thor: Ragnarok'. ¿Dónde está Hulk? ¿Podrá Bruce Banner controlar a su álter ego? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Cabe recordar que desde hace unas semanas sabemos que Thor y Hulk se unirán para la tercera película del dios nórdico, en la cual regresaremos a Asgard para resolver un conflicto que puede traer fatales consecuencias en el universo Marvel. ¿Será el fin de Asgard como lo conocemos?

En 'La era de Ultrón', Bruce Banner estaba a punto de controlar su identidad como Hulk. Después de muchos intentos y accidentes, el doctor se encontraba muy cerca de poder transformarse en Hulk a su voluntad, haciendo de sus poderes algo más útil y menos caótico. Sin embargo, al final de la cinta, Bruce Banner terminó lejos de 'Los Vengadores' tras la destrucción masiva que causó su batalla contra Iron Man en nuestro planeta. ¿Dónde está Hulk entonces? Mark Ruffalo trató de explicarlo en una entrevista con el sitio Ain't It Cool News:

Él está huyendo. (...) No se trata sólo de llevarlo a un lugar lejano o esconderlo. Ahora él se está separando de la humanidad completamente. No estoy seguro a dónde iremos con eso, pero probablemente es un deseo vivo dentro de él. Es muy sutil, pero la conciencia de Banner/Hulk está empezando a mezclarse un poco. ¿Quién decidió irse? ¿Fue Banner o Hulk? Hasta ese momento no estaba en la mitología cinematográfica de Hulk ser consciente y proactivo. ‘’

Aunque esto marca una completa separación del conflicto central que Bruce Banner presenta en los cómics, este avance presenta una oportunidad para Marvel de explorar nuevos temas y situaciones con el personaje que no habíamos visto antes. No obstante, el desarrollo de Hulk en esa dirección no significa que Marvel y Disney están pensando en producir una cinta individual del personaje, la cual es casi imposible que ocurra de acuerdo a las declaraciones de Ruffalo. El actor explica que lo anterior se debe a los problemas que Marvel y Universal Pictures mantienen por los derechos del personaje, el cual aún comparten mutuamente:

Por el momento, esa idea no es particularmente prometedora. ‘’

Cabe señalar que fue en octubre de este año que se confirmó a Taika Waititi como el director de la tercera parte de Thor en el cine, haciendo del dios nórdico el único personaje en el universo Marvel que fue llevado a la pantalla grande por tres directores distintos. Mucho se ha dicho sobre la relación de trabajo que la compañía mantiene con sus directores, con algunos rumores señalando el poco espacio que los artistas tienen para improvisar y salirse de la línea que Disney y Marvel marcan para ellos desde un principio. Lo anterior ha sido motivo de muchos problemas, tal y como sucedió con el director de Thor 2, quien muy probablemente no regresó a la franquicia después de describir su colaboración con Marvel como "particularmente dolorosa". Auch. ¿Crees que 'Thor 3' será mejor que 'Thor: The Dark Work'? ¿Te gusta la idea de ver a Hulk y a Thor juntos? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Screenrant - Crédito Marvel/Disney