Thor 3: ¡comienza la filmación! ¿de qué se tratará?

Thor 3: ¡comienza la filmación! ¿de qué se tratará?
Escrito por

De hoy hasta Octubre estarán Chris Hemsworth y Mark Ruffalo filmando Thor 3 en Australia. En melty te contamos lo detalles.

Para muchos, 4 de julio es equivalente a la independencia de Estados Unidos, para otros, como los que somos fanáticos de las películas de superhéroes, es el día en que Thor 3 comienza su filmación en Australia, país natal del protagonista Chris Hemsworth. El 2017 será un año ocupado para Marvel, con otras dos películas, además de Thor, para estrenarse (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que ya concluyó rodaje y Spider-Man: Homecoming, que se encuentra también en plena filmación). La película será la tercera entrega del dios nórdico, y en melty te tenemos todos los detalles de la película.

La filmación se espera que concluya en Octubre para entonces comenzar el arduo e importantísimo trabajo de post-producción. Al estar en Australia, el Hemsworth podrá tener cerca su hogar y a su familia, mientras que Cate Blanchett, también australiana y quien se une al proyecto como Hela la villana, también podrá sentirse en casa. Se unen al proyecto nuevas caras como Tessa Thomson que interpretará a Valkyrie (aunque se rumora que no será el nuevo interés amoroso de Thor), Karl Urban como Skurge y Jeff Goldblum como el Grandmaster. De los que vuelven estarán Anthony Hopkins retomando su rol de Odín, Tom Hiddleston (¡actual novio de Taylor Swift!) como Loki y Idris Elba como Hemidall.

Quizá Thor: Ragnarok no solamente emocione a fans por ser una nueva película de Thor, sino que porque es lo más cercano que tendremos a ver una historia individual de Hulk (Mark Ruffalo). La historia explorará un poco del Planeta Hulk, con Jeff Goldblum utilizando a Hulk en sus famosos juegos de gladiadores. La película ha sido descrita como una película de amigos en un viaje, y sabemos que Asgard se encontrará en graves problemas y bajo amenaza, forzando a Thor y Hulk a trabajar juntos para salvarlo antes de que se refleje en el resto del universo cinematográfico de Marvel. Podrás ver Thor: Ragnarok en cines en Noviembre del 2017. ¿Qué es lo que más te emociona de esta próxima entrega? ¡Cuéntanos en los comentarios y síguenos en Twitter en @melty_mx!

Fuente : Screen Rant - Crédito Marvel/Disney, Marvel