Thor 3: Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, ¡revelan nuevos spoilers!

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston revelan el tono cómico de Thor: Ragnarok
Escrito por

Hemsworth y Hiddleston estuvieron presentes en el Wizard World y en melty te contamos lo que revelaron sobre la película de Thor: Ragnarok.

No tiene mucho tiempo que los fans de Marvel fueron sorprendidos con la noticia de que Hulk aparecería en Thor: Ragnarok. También nos dejaron saber que Tom Hiddleston retomaría su papel como Loki después de haberlo visto por última vez en la segunda entrega de Thor en el 2013. Se reveló, de igual modo, el elenco que participaría y quién sería la villana (Cate Blanchett como Hela). Aún así, se sabe muy poco de la película, pero Tom Hiddleston (a quien puedes ver en The Night Manager) y Chris Hemsworth ya están dejando saber algunos detalles, como el tono de la película. En melty te contamos lo que dijeron los actores en Wizard World.

Sabemos que Bruce Banner y Thor se embarcarán en una aventura y Mark Ruffalo ya había dicho que la película sería como un viaje de amigos. Ahora es Chris Hemsworth quien confirma esto, pues declaró en un panel que Taika Waititi, quien dirige la película, trajo consigo su conocido tono cómico, lo cuál se reflejará en la película.

Amigo, es muy divertido. Creo que en cuestión de tono es un gran cambio en un buen sentido, más de lo que hemos visto antes. Taika, Waititi, el director, si conoces su trabajo, es un increíble talento cómico con mucho corazón en lo que hace. Es un Thor muy distinto, es un Loki diferente; vamos a otro mundo que no conocemos. Es divertido, pero este soy yo evitando el tema por que no puedo decir mucho al respecto. ‘’

En efecto, Marvel suele ser el estudio que más secretos se guarda en cuanto a sus películas para mantener el elemento de sorpresa hasta que la audiencia se sienta en el cine a ver la película. Sin embargo, lo que sugiere Hemsworth es que el tono gracioso que Marvel ha venido trabajando – y lo vimos con Spider-Man y Ant-Man en Capitán América – seguirá evolucionando en sus próximas películas.

En cuanto a Loki, Tom Hiddleston confesó estar emocionado de volver a retomar el papel. La relación entre Loki y Thor será un poco distinta dado el cambio que ha habido desde 'Era de Ultrón'. Pero lo más divertido, será ver cómo se relacionan ahora Loki y Hulk. “No olvidemos que no es secreto que Hulk saldrá en Ragnarok, y la última vez que Loki y Hulk estuvieron en la misma habitación las cosas no salieron muy bien para Loki”, recordó el actor.

  • Loki y Hulk no son muy buenos amigos y lo puedes recordar con lo que sucedió en 'Era de Ultrón'

Las teorías sobre por qué Hulk saldrá en la película son muchas, y la mayoría se consolidan en que tras salir en un Quinjet después de los eventos de 'Era de Ultrón', quizá el Grandmaster (Jeff Goldblum) lo haya ‘tomado prestado’ para su colección de criaturas extrañas que hará pelear en sus enfrentamientos de gladiador. Thor: Ragnarok llegará a cines en Noviembre del 2017, después de Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (donde se sospecha veremos un cameo de Thor), y Spider-Man: Homecoming. ¿Qué opinas sobre las declaraciones de los actores? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Screen Rant - Crédito Marvel