Thor 3: Cate Blanchett, Jeff Goldblum, ¿quién más se une a Chris Hemsworth?

Thor: Ragnarok: Jeff Goldum, Cate Blanchett, Chris Hemsworth
Escrito por

Marvel sigue subiendo la barra y ahora lo hace con un elenco estelar para la tercera entrega de Thor. En melty te contamos qué actores vuelven y cuáles se unen al proyecto.

Por lo general, las películas de superhéroes suelen juntar grandes grupos de actores. Capitán América 3 no se quedó corto con su estelar elenco. X-Men: Apocalipsis también unió fuerzas con grandes actores como Michael Fassbender, Sophie Turner y Rose Byrne. Ahora, la tercera entrega del dios nórdico, Thor: Ragnarok, reveló a su increíble y talentoso elenco. La película, que concluirá la trilogía de Thor (Chris Hemsworth) y dará pie a los eventos de Infinity War (que dirigirán los hermanos Russo), también contará con la participación del Hulk de Mark Ruffalo. En melty te contamos quiénes más se unieron al proyecto y cuándo la podrás ver en cines.

Taika Waititi será el encargado de dirigir al elenco en Asgard, marcando la única trilogía de Marvel que es dirigida por tres directores distintos. Entre el elenco se encontrará Cate Blanchett que encarnará a Hela, una poderosa villana. También veremos a Jeff Goldblum como el Grandmaster, Tessa Thompson como Valkyrie y Karl Urban como Skurge. Estos nuevos actores se unen al ya conocido elenco de Tom Hiddleston que regresa como Loki, Anthony Hopkins que vuelve como el padre de Thor, Odin, y Idris Elba que retomará su papel de Heimdall.

¡El elenco es de otro mundo! Kevin Feige, quien es el cerebro detrás de todo Marvel, dijo que esta “será la aventura más heroica y peligrosa hasta el momento. El puro talento que estos actores traen a la gran pantalla no se puede cuantificar. Que ellos se unan al mundo cinematográfico de Marvel es un honor, y tenerlos a todos es increíble”. Aún no hay sinopsis oficial, pero sabemos que volveremos a Asgard para resolver un conflicto importante. Podrás ver la película en cines en Noviembre del 2017. ¿Te gusta el elenco? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Screen Rant - Crédito Marvel/Disney, Marvel