The Walking Dead temporada 7: ¿ya llegaron Ezekiel y Shiva?

The Walking Dead temporada 7: ¿ya llegaron Ezekiel y Shiva?
Escrito por

¿Los nuevos personajes ya están listos para grabar su primera aparición en el show? ¡En melty te contamos más acerca del líder de 'El Reino' y su mascota!

Después del final de la sexta temporada de The Walking Dead en el que nos dejaron con uno de los cliffhangers más grandes en la historia del show, nos enteramos de que el elenco ya regresó a trabajar y hace un par de semanas iniciaron las filmaciones de la séptima temporada. The Spoiling Dead Fans han estado al pendiente de cualquier posible spoiler durante las grabaciones de los nuevos episodios a las afueras de Atlanta, Georgia. Tanto el elenco, como los encargados del show han sido muy cuidadosos en cuanto a la información que dan y hasta ahora han hecho su labor de mantener la mayoría de los detalles de la próxima temporada como un misterio. De acuerdo con el sitio de The Spoiling Dead, están a punto de grabar el tercer episodio, en el cual conoceremos a Ezekiel y a su mascota, el tigre de bengala Shiva y aunque todavía no se revela la identidad del actor que interpretará al líder de El Reino, todo parece indicar que tanto Ezekiel, como Shiva, ya están listos para grabar su primera aparición en el show, ¿cómo le harán para traer a un enorme felino al set de TWD? ¡En melty te contamos!

En los cómics de Robert Kirkman, Ezekiel (en el show podría llamarse Augustus) solía trabajar en un zoológico antes de que el apocalipsis zombie se desatara y así fue como se hizo de su mascota, Shiva, la cual, por cierto, haría lo que fuera por defender a su amo. El tigre es inmune al virus que atacó al mundo, lo cual convierte al felino en un gran elemento de protección, aunque debes saber que a Shiva no le gusta la agresividad, ¡es un tigre amistoso! Siempre y cuando no te metas con su dueño, obviamente. Y si te estás preguntando cómo le harán para traer un tigre al set, te contamos que existe algo llamado CGI (Computer-Generated Imagery), una interfaz que anima imágenes por computadora, pero probablemente tendrán que tomar algunos movimientos, gestos y demás de un tigre de verdad, con un poco de animatronix, ¡toda una combinación de tecnología para darle vida a Shiva! Existen muchos rumores que aseguran que podremos ver a Shiva en el primer tráiler de la séptima temporada de TWD, mismo que se estrenará -posiblemente- en la Comic Con de este año (en julio), ¡esperamos que así sea! ¿Te emociona que Shiva vaya a aparecer en The Walking Dead? ¡Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todo lo que pasa en tus series favoritas!

Crédito AMC