The Walking Dead temporada 7: Steve Yeun ya tiene un nuevo proyecto, ¿pasará algo con Glenn?

The Walking Dead temporada 7: Steve Yeun ya tiene un nuevo proyecto, ¿pasará algo con Glenn?
Escrito por

El actor que interpreta a Glenn en TWD ya tiene otro proyecto y en melty nos preguntamos... ¿ya no formará parte de la serie de AMC?

El final de la sexta temporada de The Walking Dead nos dejó con uno de los cliffhangers más grandes en la historia de la serie y no será hasta que el show regrese en otoño de este año con nuevos episodios cuando descubriremos quién del grupo de Rick Grimes tuvo el 'honor' de ser asesinado por el líder de los Saviors, Negan y su fiel acompañante, Lucille. Tanto el elenco, como los encargados del show, siguen asegurando que el no revelar quién murió en el último episodio tiene una razón y que valdrá la pena la espera. En realidad, no se han revelado muchos detalles de lo que sigue en la historia, aunque ya tenemos algunas pistas bastante obvias, como la integración de nuevos personajes del cómic (Ezekiel y Shiva), aunque tal vez le cambiarán el nombre al líder de 'El Reino'. Recientemente, Netflix anunció al elenco de una nueva película para su portal de streaming, 'Okja'. Un gran elenco, un gran director, una gran temática y... ¿la participación de Glenn de The Walking Dead en el proyecto? En melty te contamos más de esto y cómo podría afectar al futuro del esposo de Maggie en la serie de AMC.

Hace poco comenzó a correr el rumor de que Steve Yeun formará parte del elenco de 'Okja', una película de ciencia ficción producida especialmente para Netflix. Lo curioso y lo que nos hace dudar de su permanencia en The Walking Dead, es que 'Okja' se grabará al mismo tiempo que la serie de AMC, entonces... ¿Steve tendrá que dejar su papel como Glenn para enfocarse a su nuevo proyecto? ¡No sabemos con certeza! Tal vez sí es posible que el actor haga las dos cosas al mismo tiempo, aunque... lo dudamos. Entre el elenco de 'Okja' (dirigida por el coreano Bong Joon-ho) también están Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Lily Collins, entre otros (como Steve Yeun). La película trata de un hombre modificado genéticamente que crece de una manera acelerada y el director (Bong) es un experto en el género, pues ha estado a cargo de películas como The Host (2007) y Snowpiercer (2013). El filme comenzó a grabarse el pasado 22 de abril y es uno muy esperado, pues el director regresará con una creación similar a las que lo hicieron tan famoso, ¡películas de monstruos! El rodaje se llevará a cabo en Corea del Sur, Canadá y Estados Unidos, ¡ah! y por cierto, también Brad Pitt se unió al equipo de producción de la película.

La participación de Steven Yeun en 'Okja' podría ser una pista más de su destino en The Walking Dead, pues no debemos olvidar que en la historia original, él es el que se convierte en la primera víctima de Negan y Lucille. todavía no se han revelado más detalles con respecto a su papel en 'Okja', pero si el filme ya comenzó a grabarse, suponemos que los próximos meses Steve estará muy ocupado y aunque The Walking Dead aún no ha empezado a grabar su séptima temporada, ya se encuentran buscando a nuevos actores que se unirán al elenco próximamente. Por su parte, 'Okja' no saldrá en cines, únicamente se podrá ver en Netflix y está programada para estrenarse en 2017, aunque aún no han dado una fecha exacta. ¿Crees que Steven dejará The Walking Dead? ¡Cuéntanos qué opinas! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con TWD.

Crédito AMC