The Walking Dead temporada 7: ¿será Negan lo mejor de la serie? ¡Robert Kirkman opina!

The Walking Dead temporada 7: ¿es Negan lo mejor de la serie? ¡Robert Kirkman opina!
Escrito por

¿Deberíamos enfocarnos en Negan? En melty te traemos las declaraciones de Robert Kirkman sobre la próxima temporada de 'The Walking Dead'.

A varios meses de distancia del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, Robert Kirkman volvió a salir en defensa de la serie y del cliffhanger del que fuimos testigos hace algunas semanas. ¿Te molestó que no supiéramos quién se convirtió en la primera víctima de Negan o te gusta el suspenso que trae la duda? En melty te compartimos las declaraciones del creador de The Walking Dead sobre Jeffrey Dean Morgan y su papel de Negan, ¿es lo mejor que le ha pasado al show? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Y como sabemos que eres fan del programa, te invitamos a ver el divertido detrás de cámaras con Norman Reedus y Andrew Lincoln, así como las declaraciones de Reedus sobre los spoilers (¡a Daryl no le gustan!).

En entrevista con el sitio UPROXX, Robert Kirkman reiteró el compromiso que todo el equipo de The Walking Dead tiene con los fans para volver a la próxima temporada la mejor de todas. Por si esto fuera poco, Kirkman aprovechó para defender el controversial cliffhanger de la sexta temporada, el cual muchos creen fue innecesario para la historia y que también ha sido uno de los momentos más comentados en toda la transmisión del show. No obstante, Kirkman comentó que lo que más le entristece de toda esta situación, es la falta de reconocimiento hacia Jeffrey Dean Morgan y el trabajo que hace como Negan en la serie. Al respecto, el creador de The Walking Dead dijo:

Uno de los efectos secundarios que me molesta es que la gente no está hablando de Jeffrey Dean Morgan lo suficiente. Creo que él es increíble como Negan. Creo que es su presencia en el final (de temporada) lo que levanta muchísimo al show. Sé que a la gente no le gustó el cliffhanger, pero creo que todo lo anterior a ese momento fue simplemente genial y a la gente le agradó. La gente no está viendo que ahora tenemos a Jeffrey Dean Morgan y a Negan en el show. ‘’

Kirkman agregó que podemos esperar muchísimas interacciones entre Negan y los demás personajes la próxima temporada, además de ser la amenaza más grande que el grupo de Rick ha enfrentado hasta el momento. El creador de la historia también tuvo el detalle de mencionar que no le gustaría ver a los fans alejarse del proyecto por lo que sucedió al final de la sexta temporada y espera que le den a su equipo la oportunidad de mostrarles el panorama completo: "Sería desafortunado, pero va a pasar. Está bien. Todos tienen derecho a tener su opinión y a tomar sus propias decisiones," declaró Kirkman.

Como ya te hemos mencionado anteriormente, la séptima temporada de The Walking Dead probablemente verá a Rick tratando de vencer a Negan y al resto de los Saviors. No obstante, esta lucha por el poder no será nada sencilla para los habitantes de Alexandria y seguramente les llevará algunos episodios completar su objetivo de vencer al antagonista. Muchos de los fans de la novela gráfica han señalado, apropiadamente, que Negan es sólo una versión malvada de Rick Grimes, por lo cual será fascinante ver a este personaje en acción. ¿Crees que existen similitudes muy marcadas entre Negan y Rick? ¿Qué esperas de Negan? ¿Será el mejor villano de The Walking Dead hasta la fecha? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : UPROXX - Crédito AMC