The Walking Dead temporada 7: ¿seguirá el camino de Game Of Thrones?

The Walking Dead temporada 7: ¿seguirá el camino de Game Of Thrones?
Escrito por

¿Quiénes se enterarán primero de lo que viene en TWD, los que ven la serie o los que leen el cómic? En melty te contamos qué dijo el creador de los muertos vivientes, ¿TWD podría seguir los pasos de GOT?

El final de la sexta temporada de The Walking Dead nos dejó con uno de los cliffhangers más grandes en la historia del show y no será hasta que la séptima temporada comience, cuando descubriremos la identidad de la primera víctima de Negan y Lucille. No es ningún secreto que en la historia original de los cómics de Robert Kirkman, Glenn es el que muere en manos del líder de los Saviors, pero podría no suceder de la misma manera en la serie de TV, ¡por eso estamos tan impacientes! Aunque el show de AMC está basado en los cómics, muchos de los personajes y eventos que han aparecido en la serie no forman parte de la historia original a diferencia de otras series basadas en libros como Game Of Thrones, que se ha apegado mucho más a la trama original. La sexta temporada de GOT ha sorprendido a todos, pues lo que está sucediendo en la serie ¡ya no existe en los libros, todo es nuevo! Lo cual nos hace preguntarnos si en algún momento sucederá lo mismo con TWD, ¿la serie de TV rebasará a los cómics y nos contará cosas que aún no han pasado en la historia inicial? En melty te contamos qué ha dicho el creador con respecto a esto.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Kirkman aseguró que los fans de The Walking Dead pueden estar tranquilos, pues las dos historias terminarán confluyendo a la perfección y asimismo, nunca intentarán alargar la serie más de lo necesario, así como nunca veremos un spoiler de los libros en el show de TV, más bien, el show se adaptará a la trama de los cómics, siempre estará 'un paso atrás', por así decirlo. La saga de cómics consta de 155 ejemplares hasta ahora y seguirán llegando más y más. Por otro lado, los encargados de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, Game Of Thrones, parecen tener todo bajo control y ya pensaron muy a futuro, pues el escritor ya dejó un 'final de emergencia' por si llegara a morirse antes de que el show de TV termine. O sea, ya tienen un desenlace que podría o no ser utilizado en un futuro. Martin se encuentra actualmente trabajando en el próximo libro de la saga, titulado 'Canción de Hielo y Fuego', pero aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento.

Kirkman y los encargados de TWD no se arrepienten del cliffhanger del final de temporada, pues saben que los verdaderos fans del show regresarán a ver qué pasó en la séptima temporada, asimismo, han mencionado en varias ocasiones que la espera... ¡valdrá mucho la pena, pues la temporada 7 será genial! Entonces... ya nos quedó claro que TWD no seguirá los pasos de GOT, de hecho, hará todo lo contrario y serán los que leen los cómics los que se enterarán primero que nadie de los próximos eventos que podrían o no aparecer en la serie de televisión. ¿Te gusta más TWD o GOT? ¿Qué escritor crees que lo ha hecho mejor? ¡Cuéntanos tu opinión! Y suscríbete a estas carpetas para estar al pendiente de todo lo que pasa con estas series.

Crédito AMC/HBO