The Walking Dead temporada 7: ¿por qué no vimos quién fue la víctima de Negan y Lucille? ¿Cuándo lo sabremos?

The Walking Dead temporada 7: ¿por qué no vimos quién fue la víctima de Negan y Lucille? ¿Cuándo lo sabremos?
Escrito por

Los creadores del show han defendido a capa y espada su decisión de haber dejado el escena final de la temporada 6 incompleta y en melty te contamos por qué.

El final de la sexta temporada de The Walking Dead podría considerarse como uno de los más intensos en la historia de la serie, pues los últimos minutos del episodio final, 'Last Day On Earth' fueron verdaderamente aterradores. Negan apareció por primera vez para darle un mensaje a Rick y su grupo, pero el líder de los Saviors no es conformó con expresar su sed de venganza con un largo monólogo, sino que fue mucho más lejos, según él, para darle una lección a su rival. Las palabras, los gestos, la risa y las acciones de este nuevo y terrorífico personaje se quedarán rondando en nuestra mente durante algunos meses, pues todo parece indicar que no será hasta que inicie la séptima temporada cuando lograremos descubrir quién de todos se convirtió en la primera víctima de Negan y su fiel acompañante, Lucille. Los fans de los cómics de Robert Kirkman saben que en la historia original, Glenn es el elegido por Negan y aunque así 'debió haber sido' la escena final de la temporada 6, no lo fue. Lo peor de todo el asunto es que no podemos estar 100% seguros de que será el esposo de Maggie, pues en la serie, aunque sí ha estado apegada a los cómics, las muertes generalmente han cambiado o han sucedido de otra manera diferente, ¡por eso hay tanta incertidumbre! Y algunos fans hasta se enojaron con el enorme cliffhanger que se dejó, pero en melty te contamos que los creadores del show no se arrepienten de su decisión y aparentemente tienen razones para haberlo hecho de esa manera.

Todo tendrá sentido cuando...

Scott M. Gimple, uno de los 'jefes' de The Walking Dead ha defendido a capa y espada su decisión de dejar la escena final incompleta en una entrevista con algunos medios, entre ellos The Hollywood Reporter, un día después de que 'Last Day On Earth' salió al aire. Los personajes que corren peligro de ser la primera víctima de Negan y Lucille son: Rick, Carl, Michonne, Glenn, Maggie (y su bebé, obvio), Daryl, Abraham, Sasha, Aaron, Eugene y Rosita. Con un terrorífico juego de 'Eeny Meeny Miney Moe', el villano más temido de TWD hizo su elección y no dudó ni un segundo más en utilizar a su Lucille (un bat de béisbol con púas elaborado por él mismo) para destrozarle la cabeza a alguno de los mencionados anteriormente. Lo único que logramos ver antes de que la pantalla se llenara de sangre, fue a Negan diciendo ¨¡lo estás tomando como un(a) verdadero(a) campeón(a)!¨, refiriéndose a su ya aplastada y probablemente muerta víctima. Robert Kirkman (el creador de los cómics) y Scott Gimple asistieron al talk show The Talking Dead para hablar de lo sucedido en el final y los dos defendieron el enorme cliffhanger a pesar de que muchos no están tan satisfechos con eso. En la algunas de las entrevistas que han dado después del final de temporada, han mencionado que el dejar la escena incompleta fue algo planeado con anterioridad (ya estaban preparados para los comentarios negativos de los fans) y que el objetivo cobrará sentido centro de unos meses, cuando la temporada 7 comience.

Saben lo que hacen

Gimple aseguró que sabe perfectamente hacia dónde va la historia que está contando (que a la vez está basada en la historia que Kirkman creó), ¨todo es parte de la historia que estamos contando¨. Y sí, no dudamos que los que están detrás de esa -cada vez más grande y exitosa- producción sepan lo que hacen, pues para ser sinceros, hasta ahora, lo han hecho maravillosamente. Una de las cosas que Scott intentó hacer con el final de temporada, fue plasmar cómo la etapa de 'Rick Todopoderoso' (no lo dijo así, pero mencionó que Rick perdió su poder por un momento) está a punto de dar un enorme giro en el que se verá obligado a cambiar y aunque no profundizó en CÓMO cambiará el ex sheriff, suponemos que no será precisamente para bien.

Lo que viene... cambiará todo en la historia para siempre... ‘’

Por último, es importante mencionar que Scott Simple aseguró que cuando TWD regrese en octubre tendremos la oportunidad de ver la escena completa y sí, será una bastante sangrienta con la que se cruzarán algunos límites. Sin duda, esa es una buena noticia, la mala es que... ¡faltan muchos meses para que llegue ese momento! Ese momento tan esperado como el final de la sexta temporada que... ¡se quedó incompleto! Probablemente la tortura de esperar meses enteros irá disminuyendo con el paso del tiempo y con suerte, en la Comic-Con en julio, se revelarán algunas pistas o detalles para calmar la incertidumbre de los fans. Confiamos en que las personas a cargo del show tienen muy clara la historia que están contando, misma que cada vez es mucho más interesante y sorpresiva, además, otra buena noticia es que mientras TWD está ausente, tendremos los nuevos episodios de la segunda temporada de su spin off, Fear The Walking Dead y no podemos negar que eso nos mantendrá entretenidos mientras esperamos a que sea otoño. ¿Confías en que Scott Gimple y compañía tienen todo bajo control? ¿Estás a favor o en contra del cliffhanger? ¡Cuéntanos! Y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias de tus series favoritas como TWD.

Fuente : EW - Crédito AMC / melty, AMC