The Walking Dead temporada 7: Norman Reedus, ¿qué tanto conoce a Daryl?

The Walking Dead temproada 7: Norman Reedus, ¿qué tanto conoce a Daryl?
Escrito por

Nadie conoce mejor a Daryl Dixon que el mismo Norman Reedus, tanto, que recuerda a la perfección a todos los zombies que ha matado, ¿cuál ha sido su muerte favorita? ¡En melty te contamos!

La mayoría de los personajes de The Walking Dead están basados en personajes de los cómics de Robert Kirkman, pero por si no lo sabías, Daryl Dixon es un personaje creado exclusivamente para el show de AMC, ¡no existe en la historia original de los libros! Curiosamente, Daryl se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie a lo largo de 6 temporadas y Norman Reedus, el actor que lo interpreta cuenta con una enorme cantidad de fans y más, ahora que tendrá su propio reality show de motocicletas. El portador de la ballesta que prefiere moverse en motocicleta antes que cualquier otro vehículo es un elemento crucial en la historia de TWD, nosotros lo conocemos bien, pero... ¿Norman Reedus lo conoce mejor? En melty te contamos qué tan bien conoce el actor a su propio personaje.

Norman Reedus asistió al talk show de Stephen Colbert, 'Late Show' (con corbata y toda la cosa) y durante su entrevista, platicó un poco de sus cosas favoritas de The Walking Dead, entre ellas, por supuesto, la muerte del zombie que más le ha gustado a lo largo de todo el show. Norman de mostró tener una excelente memoria, pues recuerda a la perfección a la mayoría de los 'walkers' que ha eliminado en el camino. Una de sus muertes favoritas es cuando la cabeza de uno de los zombies explotó como si fuera una uva y quedó completamente aplastada, mientras Daryl saltaba como Michael Jordan, en el episodio 4 de la tercera temporada, titulado 'Killer Within'. El actor aseguró que recuerda a -casi- todos los muertos vivientes que ha matado en el show y ¡vaya que han sido muchísimos!

Daryl siempre ha preferido utilizar su ballesta, arma que lo hace distinguirse de los demás, pero también se ha visto en la necesidad de utilizar otros métodos (como el salto de Michael Jordan) para eliminar a sus atacantes. La puntería de Dixon no está en cuestión, pues no podemos negar que sabe perfectamente cómo disparar una flecha y atravesar a sus víctimas justo en el cerebro, pero ¿qué tal cuando explotó al grupo de Saviors en motocicleta con una bazooka en la temporada pasada? ¡No hay nada que Daryl no pueda hacer! No estamos seguros si Norman Reedus tiene las mismas habilidades de supervivencia que su personaje en The Walking Dead, pero de lo que sí estamos seguros es que tanto a Daryl, como a Norman, ¡les encantan las motocicletas! 'Ride With Norman Reedus' se estrena el próximo 12 de junio (en E.U.) por AMC y la séptima temporada de TWD, aunque aún no tiene fecha exacta de estreno, será en otoño de este mismo año. ¿Crees que nadie conozca mejor a Daryl Dixon que Norman Reedus? ¡Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias de tus celebridades y series favoritas!

Crédito AMC