The Walking Dead temporada 7: Norman Reedus, ¿por qué no habla sobre la víctima de Negan?

The Walking Dead temporada 7: ¡Norman Reedus y los momentos personales que vive en el set!
Escrito por

¿Por qué Daryl se niega a hablar del tema? En melty te traemos las declaraciones de Norman Reedus sobre la séptima temporada de 'The Walking Dead'.

Aunque no sabemos si The Walking Dead seguirá el camino de Game of Thrones en el futuro, lo que sí sabemos -o lo que al menos nos han dicho en repetidas ocasiones- es que la temporada 7 de la serie tiene el potencial para convertirse en una de las más memorables en toda su historia. Gran parte de lo anterior se debe a la presencia de Negan y del actor Jeffrey Dean Morgan, pero también a todos los eventos que tendrán lugar después de la muerte de la primera víctima de Negan. Es por esto que en melty te traemos las declaraciones de Norman Reedus al respecto, así como el porqué de su negación a responder preguntas relacionadas con el tema. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

En entrevista con el sitio TVLine, Norman Reedus habló sobre lo difícil que es grabar algunas escenas del show, en especial aquellas que incluyen la muerte de algún compañero del elenco. Justo por esta razón, Reedus prefiere guardarse sus comentarios respecto a la primera víctima de Negan en la temporada 7: "Somos un grupo muy cercano allá (en Georgia), y lo tomamos de forma muy personal porque estamos ahí y lo estamos viviendo. Cada vez que nos ven llorar en cámara, esas son lágrimas reales. Es todo un día de vivir eso," declaró el actor que interpreta a Daryl Dixon. Respecto a la muerte a manos de Negan, él agregó:

Y cuando cosas tan personales te pasan a ti, no vas y les cuentas a todos lo que viviste. Entonces para nosotros no es sólo un spoiler, es algo que se siente como si en verdad hubiera ocurrido. Y si hay una muerte, es muy extraño hablar de ella. Es como ir al funeral de un amigo o al tuyo propio. ‘’

Como era de esperarse, el actor también habló sobre lo que podemos esperar en la siguiente temporada de The Walking Dead, llamando a los nuevos episodios algo "muy emocionante". Reedus afirmó que se trata de "un mundo completamente nuevo" que también es "emotivo y bastante abrumador". Por último, el actor confirmó: "La espera vale 100% la pena. Es grande. Es increíble".

Anteriormente, el interprete de Daryl Dixon había declarado que odiaba los spoilers porque no entendía a las personas que les gustaba arruinarse una historia antes de haberla visto por su cuenta. Por lo anterior, es evidente que el actor no comentará nada en absoluto sobre la primera muerte de la temporada, algo de lo que al parecer tendremos que enterarnos hasta el estreno de los nuevos episodios durante el otoño. ¿Crees que descubriremos a la primera víctima de Negan antes de tiempo? Por su parte, el creador Robert Kirkman trató de calmar las ansias de los fans prometiendo una de las mejores temporadas que habían hecho hasta el momento y asegurándonos que la actuación de Jeffrey Dean Morgan es de lo más increíble que le ha pasado al show en toda su historia. ¿Les creemos? Y tú, ¿quién crees que será la primera víctima de Negan? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : TVLine - Crédito AMC