The Walking Dead temporada 7: ¿Norman Reedus odia los spoilers? 

The Walking Dead temporada 7: Norman Reedus y la víctima de Negan (spoilers)
Escrito por

¿Qué opina 'Daryl' sobre los nuevos episodios? En melty te traemos las declaraciones de Norman Reedus sobre la temporada 7 de 'The Walking Dead'.

Con el inicio de las grabaciones de la séptima temporada de The Walking Dead es inevitable que comiencen a surgir noticias sobre el futuro de la historia. Sin embargo, ninguna de estas noticias nos dirá (todavía) lo que estamos desesperados por saber (¿quién fue la víctima de Negan?). Afortunadamente, Norman Reedus tiene algo que adelantarnos al respecto y en melty te compartimos sus declaraciones, ¿cómo reaccionará el público al inicio de la próxima temporada? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Y para mantenerte al borde tu asiento, te invitamos a revisar los spoilers sobre el personaje nuevo que llegará además de Ezekiel y lo que dijo Robert Kirkman sobre los personajes que morirán antes de que termine la serie, ¿se encuentra tu favorito dentro de esta lista?

En entrevista con el sitio EW, Norman Reedus prometió que la séptima temporada de The Walking Dead "haría explotar al planeta". Esto después de preguntarle qué opinaba sobre el entusiasmo de los fans y las críticas negativas hacia el desenlace de la última temporada, el cual dejó a todos los seguidores de la serie esperando una respuesta que no llegará hasta dentro de seis meses. Al respecto, el actor declaró:

Ellos siguen hablando de eso. (...) A veces haces cosas sólo para que la gente hable de ellas. El hecho de que la gente siga hablando de ello es un cumplido a cómo se ejecutó el episodio, a las actuaciones y al guión. Eso es bueno. (...) Me gusta la controversia, para ser honesto. ‘’

Reedus también mencionó que se siente un poco mal cuando lee lo que los fans le escriben a Scott M. Gimple y Robert Kirkman, encargados de la serie: "Esos pobres tipos. Ellos son completamente odiados. Yo puedo salirme con la mía porque yo no escribo la serie y no sé todo lo que va a pasar, pero esos pobres tipos. Hacen todo lo posible para entretenernos y dejan todo su ser en el trabajo y reciben todas las quejas." ¿Estás de acuerdo con las declaraciones de 'Daryl' o crees que Gimple y Kirkman merecen los reclamos por no mostrarnos inmediatamente a la víctima de Negan?

Respecto al personaje que morirá al inicio de la séptima temporada, Reedus afirmó que esa es una pregunta que le han hecho "millones de veces", pero al mismo tiempo, el actor no puede entender a los fans que quieren conocer la respuesta. "No me gustan los spoilers (...). No me gustan y no los doy. Me gusta el entusiasmo detrás de eso, pero es bueno mantenerlo, entonces hay que tener paciencia." Por último, Norman adelantó un poco sobre la próxima temporada con los siguientes comentarios:

Créanme, creo que el planeta va a explotar. Eso es lo que pienso. Es muy bueno. (...) Me sorprende continuamente todo el crecimiento del show y su ejecución. (...) Vale la pena la espera, créanme. ‘’

Anteriormente, Scott Gimple y Robert Kirkman declararon que tras el final de la sexta temporada, ellos tenían el compromiso de cumplir las expectativas de todos los fans alrededor del mundo. Sin embargo, su decisión de ocultar a la víctima de Negan hasta octubre de este año ha sido fuertemente criticada no sólo por los fans sino también por la crítica, quien opina que la serie ha utilizado muchos trucos para mantener en suspenso a su audiencia (contrario a los sólidos guiones que tenía durante las primeras temporadas). Y tú, ¿crees que vale la pena la espera o los showrunners debieron decirnos a quién mató Negan la temporada pasada? ¿Le creemos a Norman Reedus? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : EW - Crédito AMC