The Walking Dead temporada 7: ¿Norman Reedus es fan de Maisie Williams y GOT? (foto)

The Walking Dead temporada 7: ¿Norman Reedus es fan de Maisie Williams y GOT? (foto)
Escrito por

¡Daryl Dixon es fan de Arya Stark! En melty te contamos cómo reaccionó Norman Reedus después de ver el final de temporada de Game Of Thrones.

Norman Reedus interpreta a Daryl Dixon, uno de los personajes más queridos en la serie de AMC basada en los cómics de Robert Kirkman, The Walking Dead. Además, la misma cadena televisiva le ofreció tener su propio reality show, Ride With Norman Reedus, pues el actor es amante de las motocicletas y tiene mucho que enseñarnos con respecto a estos increíbles vehículos. Pero en melty te contamos que Norman no solo es fan de las motos, ¡también de Game Of Thrones! y en especial... de Maisie Williams (Arya en la serie). 'Daryl Dixon' elogió el final de la sexta temporada de GOT compartiendo una foto con su amiga, Maisie y además, ¡escribió un texto dando su opinión con respecto al desenlace de la épica temporada de la serie!

game of thrones! Season was So fkn good!!! Love this show ! That finale! Wo????❤️

A photo posted by norman reedus (@bigbaldhead) on

Después de ver el último episodio de la temporada 6 de Game Of Thrones, titulado The Winds Of Winter, Norman Reedus expresó su emoción por el desenlace que, por cierto, rompió todo tipo de récords de audiencia durante su transmisión. Reedus compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que aparece a un lado de la actriz Maisie Williams, Arya Stark en GOT, junto con una efusiva leyenda: ¨¡Game Of Thrones! La temporada fue buenísima, amo este show, ¡ese final!¨. ¿Podríamos llegar a ver a Norman Reedus en GOT próximamente? Bueno, la verdad es que dudamos que eso suceda, pues suficiente trabajo tiene con la séptima temporada de The Walking Dead, misma que ya comenzó sus grabaciones hace algunas semanas. La séptima temporada de TWD se estrena en octubre de este año y la -también- séptima temporada de Game Of Thrones se estrenará hasta el 2017. ¿Eres igual de fan de GOT que Norman Reedus? ¡Cuéntanos! Y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias de tus celebridades, series y películas favoritas.

Crédito Getty Images