The Walking Dead: Norman Reedus, Andrew Lincoln y más en un divertido detrás de cámaras por Red Nose Day (video)

The Walking Dead: el sketch especial por Rednose Day
Escrito por

¿Qué pasaría si The Walking Dead fuera menos sangriento? Andrew Lincoln y Norman Reedus se imaginan a los personajes de la serie en un universo paralelo donde Carol toca la batería y Rosita es comediante; en melty ya puedes ver el video del sketch que el elenco hizo para la caridad.

Aunque estamos en plena ‘época de teorías’ con The Walking Dead dado que la temporada reinicia hasta el mes de octubre y hasta los actores ya se notan un poco cansados de hablar sobrela víctima de Negan, el elenco se dio tiempo de hacer un pequeño sketch para invitar a la donación para causas benéficas. Fueron Norman Reedus (próximo a estrenar su propio reality show) y Andrew Lincoln, en sus papeles de Daryl y Rick, los que protagonizaron un video para el Red Nose Day en el que se imaginaron cómo sería hacer un show más ‘ligero’ que en el que están y en melty tenemos el resultado con personajes como Sasha convertida en bailarina a Go-Go e incluso ¡hasta el regreso del Gobernador como todo un imitador de Elvis!

Cientos de celebridades han participado en esta campaña que tiene como meta recaudar fondos para combatir la pobreza infantil alrededor del mundo. Algunos de los ejemplos más exitosos y que más fondos han recaudado son la campaña de One Direction con su cover de ‘One way or another’, así como las canciones que realizó Coldplay junto al elenco de Game of Thrones. The Walking Dead se encuentra en plena grabación de su temporada 7, la cual tendrá un primer adelanto en la próxima Comic-Con en verano, ¿listo para la versión menos ligera de la serie? Para más información, suscríbete a la carpeta

Crédito NBC