The Walking Dead temporada 7: Naomi y Jennie, ¡los dos nuevos personajes!

The Walking Dead temporada 7: Naomi y Jennie, ¡los dos nuevos personajes!
Escrito por

La próxima temporada de The Walking Dead tendrá dos nuevos personajes femeninos y en melty te contamos todos los detalles.

Después de ver el final de la sexta temporada de The Walking Dead, sabemos que uno de los miembros del grupo de Rick Grimes será asesinado por el nuevo villano de la serie y cómics, Negan. Aún no sabemos quién será, pero lo que sí es seguro es que cualquiera de ellos podría tener un final trágico. Así como perderemos a otro personaje más, también tendremos la oportunidad de conocer a nuevos personajes, como Ezekiel, su mascota el tigre Shiva y su gente de El Reino. Pero si piensas que todavía hace falta más 'Girl Power' en el show, tenemos una buena noticia para ti, pues se integrarán dos nuevos personajes femeninos en la séptima temporada: Naomi y Jennie. Todo parece indicar que ninguno de estos dos nuevos personajes está inspirado en los del cómic de Robert Kirkman. No sería la primera vez que la serie de TV integra al elenco a personajes originales y creados exclusivamente para el show (como Daryl Dixon). ¿Quieres saber más de Naomi y Jennie? ¡En melty te contamos lo que se sabe hasta ahora!

Naomi y Jennie aparecerán a partir del sexto episodio y según el portal TvLine, Naomi podría ser una señora grande, con un instinto maternal bastante marcado que podría tomar el lugar de Carol, esto mientras que Jennie será una adolescente tal vez interesada en Carl. Ambas han perdido a sus seres queridos a lo largo del apocalipsis zombie y ahora, podrían encontrar a una nueva familia, ¿Rick permitirá que estas dos mujeres se integren a Alexandria después de -sea lo que sea- que suceda en su enfrentamiento con Negan? Todavía no se han revelado más detalles con respecto a Naomi y Jennie, ¿de dónde vienen?, ¿qué quieren/necesitan?, ¿son buenas o malas? Pero estamos seguros de que pronto tendremos más información, pues las grabaciones de los nuevos episodios han avanzado rápidamente, Ezekiel ya estuvo en el set y se ha visto al elenco rondando por las instalaciones. La séptima temporada de The Walking Dead aún no tiene una fecha exacta de estreno, pero será en el mes de octubre de este mismo año. ¿Te emociona ver a dos chicas más en TWD? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de The Walking Dead.

Crédito AMC