The Walking Dead temporada 7: ¿Maggie morirá y su bebé... también? ¡Nueva teoría!

The Walking Dead temporada 7: ¿Maggie morirá y su bebé... también? ¡Nueva teoría!
Escrito por

¿Podría Maggie morir antes de que su bebé nazca? En melty te contamos acerca de la nueva teoría que no descarta la posibilidad de que nunca conozcamos al hijo de Glenn.

Ya sabemos que en el cómic, Glenn es el que muere en manos de Negan y Lucille, pero no podemos asegurar que sucederá de la misma manera en el show de TV y no sería la primera ver que eventos del cómic no son iguales a los de la serie de AMC. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Greg Nicotero, uno de los encargados del show aseguró que aún falta mucho por descubrir y explorar en The Walking Dead, ¨hay una gran historia por delante...¨, mencionó el experto en efectos visuales. Asimismo, no descartó la idea de que el personaje de Lauren Cohan, Maggie, corriera peligro en los nuevos episodios, ¨Maggie no se veía muy bien cuando terminó el último episodio, pero nadie se veía bien en esos últimos momentos¨. Y sí, en realidad, todos los que estaban arrodillados frente a Negan se veían realmente asustados, es más, ¡aterrados! Algo está mal con el embarazo de la esposa de Glenn, pues desde el episodio 15 comenzó a sufrir de dolor y fue justamente cuando se dirigían a Hilltop para que el doctor de la comunidad la revisara cuando fueron capturados por los Saviors y llevados ante su líder. Los fans de TWD han explorado muchas posibilidades y así es como han surgido algunas de las teorías con respecto a la temporada 7 del show, entre ellas, está la de la -probable- muerte de Maggie Greene... ¡y su bebé! En melty te contamos más de esto.

Según el portal ComicBook, Scott Gimple, otro de los creadores de la serie mencionó que de una manera u otra descubriremos qué pasó con el embarazo de Maggie cuando la temporada 7 empiece, es más, conoceremos el ¨diagnóstico exacto¨, aseguró. Pero algunos fans creen que ni siquiera lograremos conocer al bebé de Glenn y Maggie, pues ella podría morir antes de dar a luz o que el bebé podría morir antes de nacer y entonces... ¿Judith podría tomar su lugar? ¡Sí! la nueva teoría de los fans predice que la storyline del bebé de Maggie y Glenn podría ser sustituida por la pequeña Judith, la hija de Rick y Lori y hermana de Carl.

A pesar de que en los cómics Maggie se convierte eventualmente en la líder de Hilltop, no podemos descartar la idea de que esto suceda, independientemente de si Glenn muere o no. Todos han estado a cargo de cuidad a Judith, la más pequeña del grupo desde la muerte de Lori, entonces... ¿podría Maggie sustituir su pérdida 'adoptando' de alguna u otra manera a Judith? No suena tan descabellado, ¿o sí? En el cómic, el bebé de Maggie sí nace, aunque también sufre de algunas complicaciones antes de que nazca. Hershel es el nombre que le ponen al pequeño en honor al padre de Maggie y ¡está perfectamente sano! Pero... ¿será que el pequeño Hershel nunca llegará a la serie de TV? ¡En octubre lo descubriremos! ¿Te hace sentido esta nueva teoría o crees que es poco probable? ¡Cuéntanos qué opinas! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de The Walking Dead.

Crédito AMC, Entertainment Weekly/AMC