The Walking Dead temporada 7: Maggie, Michonne, Carol, ¿habrá más Girl Power?

The Walking Dead temporada 7: Maggie, Michonne, Carol, ¿habrá más Girl Power?
Escrito por

¿Habrá más 'Girl Power' en los nuevos episodios de The Walking Dead? ¡En melty creemos que sí y te contamos por qué!

No podemos negar que las mujeres de The Walking Dead han demostrado ser todas unas guerreras a lo largo de las temporadas. Hemos perdido a muchas en el camino, Beth, Lori, Andrea, Denise y Jessie, por mencionar solo algunas y las que permanecen luchando por sobrevivir son Michonne, Carol y Maggie (del grupo original de Rick Grimes), también están Tara, Enid, Sasha y Rosita, que se integraron al grupo tiempo después. A lo largo de la tercera temporada, sucedieron muchas cosas con las mujeres del show, para empezar, nos tomó por sorpresa el romance y posteriormente relación de Michonne y Rick al poco tiempo de la muerte de Jessie, la que parecía ser la nueva candidata para convertirse en la Sra. Grimes, pero no fue así, fue Michonne la que terminó como pareja del líder del grupo. Maggie y Glenn se reencontraron y además, está embarazada. En cuanto a Carol, después de la muerte de Jessie, Sam y Ron, comenzó a actuar de una manera extraña, pero jamás imaginamos que querría abandonar Alexandria, dejando a un lado a todos los que se han convertido en su familia. ¡Ah! Y se nos olvidaba un pequeñísimo detalle... tanto como Michonne, como Maggie, podrían convertirse en la primera víctima de Negan y Lucille. Pero independientemente de eso, sospechamos que ninguna de ellas morirá próximamente, sino todo lo contrario... ¡habrá más Girl Power en la séptima temporada y en melty te decimos por qué creemos que así será!

MAGGIE

La esposa de Glenn se encontraba en muy malas condiciones la última vez que la vimos, pues algo está pasando con su embarazo y justo cuando iban camino a Hilltop para visitar al doctor de la comunidad, Los Saviors los interceptaron en el camino y llevaron a Maggie, Rick y demás ante su líder, Negan. En realidad, ninguno de los personajes está 100% excento de ser aplastado por el bat de béisbol con puas del nuevo villano, pero para Maggie existe una pequeña esperanza, ¿por qué? En la historia original, los cómics de Robert Kirkman, Maggie Greene se convierte eventualmente en la líder de la comunidad Hilltop, todo esto, después de la muerte de Glenn (que es el que muere en manos de Negan en el cómic) y después de tener a su bebé. Ya nos presentaron a Hilltop en la temporada pasada, así que suponemos que el storyline de Maggie convirtiéndose en líder y volviéndose muy cercana a Jesus, aún está vigente. En el cómic, después de que su esposo es asesinado brutalmente, Maggie se convierte en una mujer mucho más fuerte, además, en la historia original, Maggie se corta el pelo justo como se lo cortó en el penúltimo episodio de la temporada 6, ¡esa podría ser otra pista del -posible- futuro de la hija de Hershel en la serie de AMC! (También depende de si Glenn se convertirá en la víctima del líder de Los Saviors).

MICHONNE

El destino de las amantes de Rick Grimes no ha sido precisamente positivo, pues Lori murió dando a luz a la pequeña Judith y Jessie, que parecía ser la candidata perfecta para robarse el corazón de Grimes, murió en el episodio 9 de la temporada pasada. Ahora, es Michonne la que está a un lado de Grimes, pero en esta ocasión, es mucho más que una aliada, amiga y compañera de batalla. En realidad, no hemos podido ver mucho de su relación, pues fueron demasiados los problemas que se presentaron para el grupo después del ataque a su comunidad, aún así, 'Richonne' es algo real y posiblemente seguirá siendo un tema digno de profundización próximamente, claro, si Michonne no se convierte en la víctima de Negan. Michonne ha sido uno de los personajes más fuertes y guerreros del show desde su primera aparición y también es uno de los más importantes en el cómic. El 'Girl Power' que Michonne le brinda tanto al cómic, como a la serie, es innegable y creemos que aún hay mucho más que conocer de su historia personal. Sin duda, el eliminarla de la historia no sería una buena decisión, pues nadie más podría volarle la cabeza a los zombies de la manera en que ella lo hace, ¿cierto? ¡El grupo necesita a Michonne!

CAROL

Tenemos que hablar de lo que está sucediendo con Carol. Demostró no tener compasión alguna cuando Los Wolves atacaron Alexandria, Carol ya no se anda con tonterías, ella esta en el mundo para sobrevivir y para proteger a su gente también, pero algo muy extraño sucedió con ella a partir de la muerte del pequeño Sam, por la cual, se sigue sintiendo culpable y le desató una serie de recuerdos del pasado. Carol y Maggie no tuvieron ningún problema en defenderse solas y encontrar la manera de escapar de Los Saviors, elimínandolos uno a uno, pero después de ver a Carol achicharrando a uno de los secuaces de Negan, nos tocó volver a ver a una Carol confundida, débil y sin muchas ganas de seguir adelante (como en las primeras temporadas del show), ¡se quiere morir! Morgan logró salvarla de su muerte, pero ella no parecía estar muy convencida de querer seguir viviendo, después, se escapó sin que Morgan se diera cuenta... y eso es lo último que supimos de ella. Abandonó Alexandria e incluso dejó pendiente su extraño romance con Tobin y aún no entendemos muy bien a dónde quiere ir o cuál es su objetivo, si es que tiene algún destino en mente. Lo que sí sabemos con seguridad es que Carol es un integrante esencial y crucial en el grupo de Rick Grimes y tiene que regresar... ¡tiene que regresar a ser la Carol que conocemos!

Todavía es muy incierto el futuro de todos los personajes de The Walking Dead, incluyendo a las mujeres, por ejemplo, de Tara ya no supimos nada después de la muerte de Denise (¿se enteró o no?), Rosita corre peligro, Saha también, además de que está enloqueciendo un poco, Enid está encerrada en un clóset, pero la adolescente ha sabido cómo defenderse y sin duda es una gran adición al grupo, sin contar a todas las demás mujeres de Alexandria que están dispuestas a luchar por su comunidad (no saben lo que les espera con Los Saviors). El 'Girl Power' de TWD está ahí, siempre lo ha estado, pero esperamos que en la próxima temporada podamos ver más a las mujeres en acción y sospechamos que así será, pues una nueva guerra se avecina. ¿Cuál es tu chica favorita de The Walking Dead? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de TWD.

Crédito AMC