The Walking Dead temporada 7: ¿le cambiarán el nombre a Ezekiel?

The Walking Dead temporada 7: ¿podrían cambiarle el nombre a Ezekiel?
Escrito por

¿El líder de 'El Reino' podría llamarse de otra manera en el show de AMC? En melty te contamos por qué creemos que podrían cambiarle el nombre al nuevo personaje.

El elenco y los encargados de la creación del show de AMC, siempre se han caracterizado por se muy cuidadosos en cuanto a spoilers y la revelación de sucesos importantes, pues siempre nos han logrado mantener en la incertidumbre y es así como nos han sorprendido en más de una ocasión. Lo mismo ha sucedido desde que la sexta temporada terminó y a pesar de que nos dejaron con un enorme cliffhanger, todos los involucrados en el show se han mantenido firmes con la decisión de no revelar a la víctima de Negan y Lucille hasta que inicie la séptima temporada, hasta otoño de este año. Pero para no mantenernos completamente a ciegas, ya se dieron algunas pistas de la integración de nuevos personajes a la serie, como Ezekiel y Shiva, quienes aparecen en los cómics de Robert Kirkman. Todo parece indicar que ya están buscando al actor que le dará vida al líder de Kingdom en la próxima temporada y en melty te contamos que tal vez no se llamará 'Ezekiel' en la serie, ¿qué nombre le pondrán?

El sitio TV Line reveló que The Walking Dead está buscando a un actor para darle vida al personaje de los cómics y el anuncio para el casting ya se hizo. Según Spoil The Dead, en el anuncio, pusieron que su nombre es 'Augustus', pero la descripción del personaje embona a la perfección con el de Ezekiel, un hombre afroamericano de 40 años (o más), excéntrico, carismático y buen líder. Entre las demás características del actor que están buscando, se mencionó que debe ser alguien que logre transmitir confianza y sabiduría a su gente (¿los de 'El Reino'?), con una manera de vestir y expresarse un tanto teatral. También, se menciona que será un personaje recurrente en la séptima temporada y probablemente en otras temporadas más, por lo que tendría un contrato de varios años, si ese llegara a ser el caso. No estamos seguros si el detalle de haberle puesto 'Augustus' podría ser para despistar al público o si los creadores de la serie están pensando cambiarle el nombre para el show.

El Rey Ezekiel es un personaje muy sabio, pero también, muy extravagante. En los cómics, el grupo de sobrevivientes que se hacen llamar 'El Reino', se instalaron en una escuela y ahí habitan, siempre siguiendo las órdenes de su Rey, el cual, tiene a Shiva como su fiel acompañante, un tigre de bengala que rescató cuando trabajaba en un zoológico, justo cuando el apocalipsis zombie se desató. Entonces, sí, suponemos que no cualquiera tendría a un tigre de bengala (por cierto, a Shiva no le gusta la agresividad) y eso confirma lo especial y diferente que es este personaje en la historia. Rick y Jesus le piden hacer una alianza para tener a más personas de su lado en la guerra contra Negan y los Saviors, pero tampoco podemos asegurar que así sucederá en la serie de TV. Los habitantes de 'El Reino' es un grupo muy singular, pues se expresan de una manera muy particular, como si vivieran en otra época, pero la buena noticia es que son pacíficos y amistosos y... ¡vaya que Rick y compañía necesitarán nuevas amistades después de su primer encuentro con Negan y Lucille! ¿Se te ocurre algún actor que cumpla con las características de Ezekiel o Augustus? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de The Walking Dead.

Crédito AMC