The Walking Dead temporada 7: la víctima de Negan y más, ¡los productores opinan!

The Walking Dead temporada 7: la víctima de Negan y más, ¡los productores opinan!
Escrito por

¿Hay una razón por la que no nos revelaron la identidad de la víctima de Negan? En melty te contamos lo que los encargados del show opinan al respecto y... ¿valdrá la pena la espera?

Todavía faltan varios meses para que conozcamos quién se convertirá en la primer víctima de Negan (6 meses, para ser exactos). Muchos fans de la serie expresaron su descontento con el final de la sexta temporada, pues a pesar de que pudimos ver al tan anunciado villano, líder de los Saviors, ¡nos quedamos con ganas de más! Y sí habrá más de Negan... pero será hasta que The Walking Dead regrese en otoño de este año con nuevos episodios de su temporada 7. Ya es costumbre que cuando hay un cliffhanger en TWD (o en cualquier otra serie), tanto el elenco, como los encargados del show, hacen lo posible por no revelar demasiada información, únicamente la necesaria para mantenernos en la incertidumbre. Y el más reciente final de temporada de The Walking Dead no ha sido la excepción, pues aunque se han revelado pequeñas pistas de lo que viene próximamente, seguimos en las mismas, o sea, ¡sin saber nada concreto! En melty te contamos que los productores del show de AMC basado en los cómics de Robert Kirkman están más que convencidos de que el no revelar la identidad de la víctima de Nega fue la decisión correcta, ¿por qué? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

El creador de las cómics y todo el Universo de The Walking Dead siempre ha estado al tanto de lo que se hace con su historia de los muertos vivientes. Pues claro, de alguna manera es 'su bebé' y por lo mismo no ha dudado en dar su opinión con respecto a la manera en la que que otros grandes productores como Scott M. Gimple o Greg Nicotero le han dado vida a sus personajes y a muchos de los eventos de la historia original. Kirkman ha mencionado en varias ocasiones que no tiene pensado dejar de seguir creando cómics, pues todavía existe mucho material, es más, ¡cada vez hay más material para crecer el Universo de TWD, tanto, que podría llegar a ser infinito! Robert mencionó en una reciente entrevista con EW que tanto él, como los demás productores del show de TV no estaban buscando hacer enojar a los fans con el enorme cliffhanger del final de la sexta temporada, sino todo lo contrario, ¡querían que permaneciéramos con mucha emoción!

No estábamos intentando jugar con la audiencia, no estábamos intentando volverlos locos y ciertamente no estábamos intentando forzarlos a regresar a ver la séptima temporada. ‘’

Asimismo, Kirkman aseguró que los verdaderos fans de The Walking Dead siempre regresan, no importa cuán enojados estén o si están en desacuerdo con algunos eventos. Y sí, las muertes en la serie seguirán llegando porque en el fondo, así lo queremos los fans y lo mismo aplica para los cliffhangers en los finales de temporada. Kirkman mencionó que no se arrepiente de haber votado a favor de la NO-revelación de la víctima de Negan y Lucille, de hecho, sabían que a partir de ello surgirían todo tipo de reacciones por parte de los fans (aunque no se imaginaron que habría tanto enojo). Lo que Kirkman y Gimple están intentando hacer es contar una historia y como en todas las historias, hay giros inesperados e incertidumbre. Ya comenzaron las grabaciones de la temporada 7 y nos han anunciado en varias ocasiones que el regreso de TWD será lo suficientemente bueno como para que se nos olviden todos los meses que tuvimos que esperar, ¿les creemos? ¡Sí, 100%! ¿Confías en que los productores saben lo que están haciendo? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para estar al pendiente de todas las noticias de la próxima temporada de The Walking Dead.

Crédito AMC