The Walking Dead temporada 7: la escena de la víctima de Negan y Lucille,  ¡Greg Nicotero habla de ella!

The Walking Dead temporada 7: ¿no se ha grabado la escena de la muerte de la víctima de Negan y Lucille? ¡Greg Nicotero responde!
Escrito por

¡Eeny Meeny Miny Mo! El productor ejecutivo de TWD reveló que aún no han grabado la escena de la muerte de uno de los del grupo de Rick y en melty nos preguntamos, ¿qué posibilidades hay de que puedan cambiar a la víctima?

Robert Kirkman, el creador de los cómics de The Walking Dead fue como invitado al programa The Talking Dead después de que 'Last Day On Earth' salió al aire y durante la entrevista mencionó que el personaje que será asesinado por Negan y Lucille es ¨uno muy querido¨. Por supuesto que su declaración solo nos dejó con mucha más incertidumbre de la que ya teníamos, pero al mismo tiempo, podría ser una pista de a quiénes podemos descartar... tal vez Sasha, Aaron, Abraham, Rosita y Eugene, pues a pesar de que cada uno ha tenido momentos importantes en el show, en realidad no son TAN queridos como otros personajes que conocemos desde el principio, como Glenn, Maggie, Carl, Daryl y Michonne. Ya sabemos que en los cómics, es Glenn el que muere en manos de Negan y su Lucille, pero todo parece indicar que en el show de TV podría no ser él, además, en una entrevista con The Hollywood Reporter, Greg Nicotero reveló que aún no han grabado la escena del asesinato, ¿podrían cambiar de opinión a la mera hora y poner a otra víctima que no sea la que habían pensado? ¡Puede ser que sí! Nicotero, junto con Scott Gimple y Robert Kirkman, han defendido su decisión de haber dejado la historia en un enorme cliffhanger, pues en melty te contamos que según Nicotero ¨es la mejor manera de cerrar con una historia y el matar a un personaje en los últimos segundos del episodio se hubiera visto 'chafa'¨. Y tal vez tenga razón, pues sin duda nos mantendrán alrededor de 6 o 7 meses sin saber quién fue la víctima, ¿será la misma que en los cómics?

Nadie está 100% a salvo

A estas alturas, cualquiera de los que estaban hincados frente a Negan en el final de temporada podría ser la víctima, pues no se ha filmado la escena de la sangrienta muerte y por eso mismo nos preguntamos si los creadores del show podrían cambiar de opinión en cuanto a quién eliminar del show antes de que se grabe el gran momento. Si resulta ser Glenn, no sería una sorpresa, pues todos sabemos que él es el que muerte en la historia original, pero tampoco debemos olvidar que a pesar de que sí se han mantenido un tanto apegados a los eventos de los cómics, las muertes de algunos personajes importantes no han sucedido de la misma manera en el show de TV. Andrea, Hershel, Denise-Abraham, son el prefecto ejemplo de ello, pues en el cómic, el papá de Maggie sí es asesinado por El Gobernador, pero no de la misma manera en la que sucedió en el show, en el cómic, Hershel le pide al Gobernador que ¨lo mate por el amor de Dios¨. Andrea es la que se convierte en la nueva amante de Rick en los cómics, pero en la serie murió en la temporada 3 y Michonne es la que tomó su lugar, por decirlo de alguna manera. El que debió de haber muerto de la misma manera en la que Denise murió en el episodio 14 de la temporada 6, era Abraham, pero por alguna razón decidieron invertir los papeles, ¿estarán guardando la muerte de Abe para Negan?

En la misma entrevista con THR, Nicotero aseguró que todo el elenco está muy emocionado de regresar a trabajar en mayo (comenzarán a grabar la temporada 7). El curso del show cambiará de ahora en adelante, pues la muerte de uno de los personajes, cualquiera que sea el desafortunado, afectará a todos de una manera inexplicable y principalmente a Rick Grimes, pues por primera vez se sentirá fuera de control e impotente por no haber podido ayudar a los suyos. Así como perdimos a muchos a lo largo de la sexta temporada y nos despediremos de otro personaje más cuando inicie la séptima, también llegarán nuevos personajes a la historia, como Ezekiel y su grupo de sobrevivientes de 'El Reino', sin duda, Grimes necesitará apoyo de más gente 'buena' después de su primer encuentro con Negan, mismo que no le garantiza que la guerra haya terminado, al contrario, ¡la batalla de Rick vs Negan acaba de comenzar! ¿Tú quién crees que sea la víctima? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de The Walking Dead.

Crédito AMC, AMC / melty