The Walking Dead temporada 7: Ezekiel, ¿ya llegó al set?

The Walking Dead temporada 7: Ezekiel, ¿ya llegó al set?
Escrito por

Parece ser que el líder de 'El Reino' ya tiene cara y en melty te contamos qué actor podría ser el elegido para interpretar al nuevo personaje en la próxima temporada.

Ya arrancaron las grabaciones de los nuevos episodios de The Walking Dead (temporada 7) cerca de Atlanta, Georgia. Norman Reedus odia los spoilers, pero nosotros no, así que nos hemos mantenido al pendiente con todo lo que sucede en el set de TWD. Desafortunadamente, tanto los creadores del show, como el elenco, han sido muy cuidadosos con la información que revelan, pues mantener la incertidumbre es una de las cosas que caracteriza al show de AMC desde siempre. Sabemos que en la temporada 7, aparte de descubrir la identidad de la víctima de Negan, conoceremos a nuevos personajes como Ezekiel y su mascota, el tigre de bengala Shiva. Será en el tercer episodio de la nueva temporada cuando veremos al líder de Kingdom y a su tigre por primera vez (tal vez en el primer tráiler aparezcan también), pero en lo que esto sucede, en melty te contamos que de acuerdo con The Spoiling Dead, Ezekiel ya llegó al set para grabar sus primeras escenas del show.

Se than visto a los actores que interpretan a Carol, Morgan, Rick, Abraham, Heath, Eugene, Michonne y Aaron rondando por las locaciones en donde se está grabando lo nuevo de TWD, además, algunos fans aseguran que vieron un camión con el animatronic de Shiva cerca del set. Aún no se ha revelado la identidad del actor que le dará vida a Ezekiel (en el show podría llamarse Augustus), pero muchos aseguran que será Harold Perrineau (Lost) el que interpretará al líder de 'El Reino'. Aunque todavía no hay una evidencia 100% certera de esto, no se ha descartado el rumor hasta ahora. También se han visto algunos caballos rondando por el área, lo cual podría significar que se están grabando escenas con la gente de 'El Reino', los cuales se mueven a caballo, según los cómics de Robert Kirkman. Por ahora, la única pista que se ha encontrado con respecto a la identidad del actor que interpretará a Ezekiel es que Harold Perrineau comenzó a seguir a Robert Kirkman en Twitter, ¿sí será él el elegido para ser Ezekiel/Augustus en el show? ¿Crees que Harol será el líder de Kingdom? ¡Cuéntanos tu opinión! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de la séptima temporada de The Walking Dead.

Crédito AMC, Twitter