The Walking Dead temporada 7: Ezekiel y Shiva, ¡conoce a los nuevos personajes!

The Walking Dead temporada 7: Ezekiel y Shiva, ¡conoce a los nuevos personajes!
Escrito por

Todo parece indicar que el la temporada 7 de TWD conoceremos a Ezekiel y su mascota, Shiva. ¡En melty te contamos todo lo que debes saber de ellos! ¿Son buenos o malos?

Tenemos algunas teorías de quiénes de los integrantes del grupo de Rick NO morirán en manos del nuevo villano del show, aunque en realidad todo es muy incierto, nadie está 100% a salvo. Independientemente de la mala noticia de que no conoceremos la identidad de la primer víctima de Negan y Lucille (¡Greg Nicotero habló de la escena!) hasta otoño, cuando la séptima temporada de The Walking Dead comience, hay una buena noticia, pues nuevos personajes llegarán -posiblemente- al show y no son cualquier cosa, sino personajes de los cómics de Robert Kirkman, Ezekiel y su mejor amigo Shiva, ¿quieres saber quiénes son ellos? ¡Sigue leyendo porque en melty te contamos todo acerca del líder de Kingdom y su tigre mascota!

¡Pistas!

Fue en los últimos dos episodios de la sexta temporada de The Walking Dead cuando nos dieron las primeras pistas de que un nuevo grupo de sobrevivientes de los cómics de Robert Kirkman podrían integrarse a la historia en la próxima temporada. Primero, en el penúltimo episodio, 'East', Morgan y Rick, mientras buscaban a Carol, llegaron a una granja y encontraron a un caballo. Alguien estaba buscando a ese caballo, pero nunca le vimos la cara, pues se escapó corriendo antes de que Rick y Morgan pudieran hablar con él, ¨sólo buscaba a mi caballo¨ es lo único que logramos escuchar de este misterioso personaje. Los fans de los cómics sospechan que podría tratarse de Ezekiel o alguno de los miembros de su comunidad, Kingdom o 'El Reino' en español. ¿Por qué? Porque los habitantes de 'El Reino' son un grupo de sobrevivientes muy singular en la historia del apocalipsis zombie, pues se mueven a caballo, visten atuendos medievales y hasta tienen un acento 'renacentista' muy singular. Como todos los grupos de sobrevivientes, 'El Reino' tiene un líder y ese es Ezekiel, un hombre mayor que solía trabajar en un zoológico (específicamente con felinos grandes) antes del apocalipsis, así es como se hizo de su mascota, Shiva, un tigre de bengala que rescató cuando el virus se desató. Ezekiel y Shiva se instalaron en una escuela abandonada y así fue como se coronó como el 'Rey' o líder de lo que después se convertiría en su Reino.

De los 'buenos'

La buena noticia es que Ezekiel y su gente ¡son amistosos! Y vaya que Rick y compañía necesitarán a gente amistosa cerca de ellos después de su primer encuentro con Negan y los Saviors. Lo interesante del asunto es que Ezekiel y Negan ya se conocían desde hace tiempo, pero como Ezekiel prefiere no meterse con nadie, Negan no se mete con él (al principio) y Jesus de Hilltop es muy cercano al líder de 'El Reino' también, todo esto es de acuerdo a los eventos del cómic. Morgan y Carol ya se toparon con los de Kingdom en el final de temporada y aunque no podemos asegurar al 100% que pertenecen a esa comunidad, su ropa y sus caballos podrían ser una buena pista. Además, recientemente, en la cuenta oficial de Instagram de The Walking Dead publicaron una imagen (del cómic) del líder de'El Reino' a un lado de su tigre, Shiva, lo cual nos hace pensar que serán personajes que podremos conocer próximamente dentro del show, o al menos, eso es lo que esperamos. Greg Nicotero, uno de los productores de la serie de AMC mencionó en una entrevista con THR que ya han hablado de cómo le harán para incluir a un tigre en el show, por supuesto que ahí es donde entra la magia digital y los efectos visuales, ¡qué emoción!

Y para que te emociones más con la llegada de Ezekiel y Shiva al show, te contamos que Shiva odia la violencia, ¡sí! ¡Es un tigre-mascota amistoso! Pero sin dejar de ser un tigre, obviamente. Por supuesto que cuando Shiva siente que su amo está en peligro, no duda en defenderlo con sus enormes garras y colmillos, ¿qué mejor arma para sobrevivir que un tigre amigo que te defiende? ¡Qué afortunado es Ezekiel! No sabemos si todo sucederá de la misma manera que en los cómics, pero sospechamos que se apegarán a muchos de los eventos de la historia original. Así que ya lo sabes, Ezekiel y su Kingdom podrían convertirse en aliados de Rick y Co. en la guerra contra los Saviors o al menos, podrían ayudarlos de alguna manera. Aún no se ha revelado quién interpretará el papel de Ezekiel en el show, pero sospechamos que en la Comic-Con en verano podrían revelarse más detalles con respecto a lo que se viene en la séptima temporada de The Walking Dead. ¿Te emociona conocer a Ezekiel, Shiva y a los de Kingdom? ¡Cuéntanos qué opinas! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de The Walking Dead.

Crédito AMC