The Walking Dead temporada 7: ¿en qué episodio conoceremos a Ezekiel y a Shiva? (spoilers)

The Walking Dead temporada 7: ¿en qué episodio conoceremos a Ezekiel y a Shiva? (spoilers)
Escrito por

Ezekiel, Shiva y El Reino serán unas de las nuevas adiciones del show y en melty te contamos en qué episodio de la temporada 7 lograremos verlos por primera vez.

Ya nos hicimos a la idea de que pasarán varios meses antes de que podamos saber quién fue el/la que se convirtió en la primera víctima del nuevo villano del show y su arma favorita, Lucille. Al ser fans de The Walking Dead, aceptamos el hecho de que cualquiera de nuestros personajes favoritos podría morir en cualquier momento, pues se trata del apocalipsis zombie y las muertes siempre han estado presentes (y lo seguirán estando). Pero el que no conozcamos la identidad del que murió en manos de Negan, no quiere decir que no podemos explorar otros storylines y probables spoilers. Por eso, lo poco que sabemos de la séptima temporada del show, nos mantiene emocionados. Las grabaciones están a punto de comenzar y hace poco se reveló que estaban buscando al actor que le dará vida al Rey Ezekiel, un personaje de los cómics de Robert Kirkman, líder de otra comunidad de sobrevivientes que se hacen llamar 'El Reino' y... ¡que tiene a un tigre de bengala llamado Shiva como mascota! Todavía no sabemos quién obtuvo el papel, pero en melty te contamos en qué episodio de la temporada 7 conoceremos a los nuevos integrantes del elenco.

A photo posted by Dion (@dionoroff) on

El sitio The Spoiling Dead ha hecho muy bien su labor de investigación y es así como consiguieron información con respecto a los nuevos personajes del show. En el anuncio del casting para encontrar al actor que se convertirá en el Rey Ezekiel en el show de AMC, se mencionan las cualidades y características que el líder de 'El Reino' debe tener (basándose en la historia original, obviamente). Ezekiel es un hombre de más de 40 años de edad, de tez oscura y con una muy particular manera de hablar y vestir. Es amigable, paciente, comprensivo, tranquilo y se preocupa mucho por su gente. Es un hombre un tanto extraño, pero no en una manera negativa, sino todo lo contrario, además, su pequeño felino mascota, Shiva, ¡también es pacífico como su amo y no le gusta la agresividad! El anuncio también menciona que será en el episodio 3 de la temporada 7 cuando -supuestamente- se integraría este nuevo personaje a la historia y a partir de ahí, tendrá un rol recurrente en el show y probablemente hasta la temporada 8. En el cómic, el destino de Ezekiel y su gente no es precisamente bueno, pues al haber ayudado a Rick y a los de Hilltop también, otro grupo de sobrevivientes que aún no se han presentado en la serie, The Whisperers, se encargan de eliminarlos del panorama de una manera bastante sangrienta. Pero no sabemos aún si sucederá de la misma manera en el show de TV o si será en la temporada 7 o hasta la 8. ¿Te emociona conocer a Ezekiel, Shiva y a los de Kingdom? ¡Cuéntanos! Y si quieres enterarte de todo lo que pasa con The Walking Dead, suscríbete a esta carpeta.

Crédito AMC