The Walking Dead temporada 7: ¡empiezan las grabaciones! ¿Negan matará a más de uno?

The Walking Dead temporada 7: ¡empiezan las grabaciones! ¿Negan matará a más de uno?
Escrito por

La séptima temporada de The Walking Dead está a punto de comenzar con las grabaciones de los nuevos episodios del show y en melty nos preguntamos... ¿el nuevo villano intentará matar a más de uno de los habitantes de Alexandria?

Ya pasaron algunas semanas del final de temporada de The Walking Dead, el cual se convirtió en uno de los cliffhangers más grandes en la historia del show. Ya nos estamos haciendo a la idea de que pasarán varios meses antes de que podamos conocer la identidad de la víctima de Negan y Lucille. A pesar de que Glenn es el que muere en manos del líder de los Saviors en el cómic de Robert Kirkman, en la serie de TV, la víctima podría ser otra. Steve Yeun, el actor que interpreta al esposo de Maggie en TWD, ya tiene otro proyecto en puerta y es gracias a eso que muchos creen que sí será él el que tendrá el 'honor' de ser destrozado por Lucille. Se ha revelado muy poco con respecto a lo que sigue en la historia, pero ya hay algunos avances, como el hecho de que Ezekiel y Shiva serán unos de los nuevos personajes en la próxima temporada. El curso del show está a punto de cambiar por completo, pues el primer enfrentamiento entre Negan y los Saviors con Rick y el grupo, es uno de los eventos más memorables en la historia original. De momento, todo es muy incierto, pero lo que sí es seguro es que ya está todo listo para comenzar a grabar los nuevos episodios y en melty te contamos los detalles.

Ya sabemos que el futuro de uno de los personajes de TWD está en un peligro inminente, pero podría ser que Negan no se conforme con matar a uno solo de los miembros del grupo de Rick Grimes, pues el actor que interpreta al Padre Gabriel en la serie reveló en una reciente entrevista con Toolfab que el líder de los Saviors podría irse en contra de otros de los habitantes de Alexandria que no están presentes en bosque donde Negan usó a Lucille para destrozarle la cara a... alguien. Si eso llegara a ser verdad y Negan no se conforma con una sola muerte, personajes como el mismo Padre Gabriel, Tara, Spencer, Morgan, Carol, Enid, entre otros, ¡corren peligro de morir en manos del nuevo villano de la historia! Asimismo, el actor confesó que el inicio de la nueva temporada será muy trágico y se derramarán muchas lágrimas, entonces, suponemos que la muerte de uno o varios de nuestros personajes favoritos será algo inminente. Según el sitio The Spoiling Dead, las grabaciones de la séptima temporada del show de AMC arrancarán el próximo lunes 2 de mayo en Hampton, Georgia. La gente que vive por la zona (y son fans de TWD), han revelado que los preparativos para la filmación del show ya se están llevando a cabo y a partir de la próxima semana, la odisea para grabar los nuevos episodios comenzará. Una de las razones por las que el fandom ha estado tan al pendiente del itinerario del show es intentar descubrir quién es la víctima de Negan y la mejor manera de confirmarlo o por lo menos obtener un poco más de pistas es buscando a Steve Yeun en las locaciones donde se grabará. Pero aún así resultaría incierto, pues el actor podría estar presente únicamente para grabar su última escena en el show, ¿cierto?

Si resulta ser cierto que las grabaciones están a punto de comenzar, entonces suponemos que para verano, que es cuando Comic-Con se llevará a cabo, ya habrán algunos avances con respecto a la trama y personajes de la temporada 7 y con suerte, podríamos llegar a ver el primer tráiler, avance, promo o sneak peek de los nuevos episodios de la serie. A pesar de que los creadores del show revelaron hace poco que aún no se ha filmado la escena del asesinato por parte de Negan y Lucille, dos miembros del elenco, Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Norman Reedus (Daryl Dixon) mencionaron en una entrevista con THR que ellos ya saben a quién mató Negan, pero desde luego que no revelaron más detalles y mucho menos un nombre. Estaremos al pendiente de cualquier pista que surja a partir de que las grabaciones arranquen, ¿lograremos ver a Ezekiel más pronto de lo que creemos? ¿Crees que deban estrenar un tráiler en la Comic-Con de este año? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para que estés enterado de todo lo que pasa con The Walking Dead.

Crédito AMC