The Walking Dead temporada 7: el primer episodio ¿será una 'Montaña Rusa', intensa y explosiva? (spoilers)

The Walking Dead temporada 7: el primer episodio será una 'Montaña Rusa', intensa y explosiva (spoilers)
Escrito por

¿Valdrá la pena la espera? En melty te contamos qué dijo Robert Kirkman con respecto a lo que viene en la séptima temporada de The Walking Dead... ¿qué tan emocionante será?

Como siempre, el elenco y los encargados del show han sido muy cuidadosos con respecto a la información que revelan. El cliffhanger con el que nos dejaron al final de la temporada 6 se ha convertido en motivo de angustia e impaciencia para los fans de The Walking Dead. Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie en la serie aseguró en una reciente entrevista con E! Entertainment que The Walking Dead regresará 'con información', suponemos que se refiere a la identidad de la víctima de Negan y Lucille, a la cual -con suerte- conoceremos en el primer episodio de la temporada 7. Asimismo, la actriz mencionó que la primera parte del episodio premiere explorará algunos caminos nunca antes explorados, así como algunas relaciones nuevas, ¨será una Montaña Rusa, bastante intensa y explosiva¨, aseguró. Como era de esperarse, han surgido un sinfín de teorías con respecto a la primera víctima del líder de los Saviors y mientras algunos aseguran que será Glenn el que morirá, al igual que en los cómics, según The National Inquirer, Abraham será el que tomará su lugar en el show de TV y será un mensaje de advertencia bastante claro para Rick y el grupo. No podemos descartar la posibilidad, pues el personaje de Michael Cudlitz debió de haber muerto en vez de Denise, según los eventos del cómic.

La fecha de estreno de la séptima temporada de The Walking Dead aún no se anuncia, pero se especula que podría ser a principios de octubre. Por su parte, Robert Kirkman, el creador de TWD, aseguró en una carta en la sección Letter Hacks de la edición más reciente de sus cómics, que a pesar de que muchos fans están molestos con el final de la temporada 6, la especulación, la incertidumbre y la frustración, son parte de la diversión que rodea la historia, pero que PROMETE que valdrá la pena la espera, pues lo que sucedió en el episodio final, de alguna manera, nos está preparando para algo que jamás vimos venir. ¨Será un episodio muy cool y recuerden, hay mucho más de Negan... tengan miedo, mucho miedo y... ¡emociónense!¨. ¿Crees que valga la pena la espera? ¿Le crees a Robert Kirkman que nos espera algo mejor? ¡Cuéntanos tu opinión! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de The Walking Dead.

Crédito AMC