The Walking Dead temporada 7: el elenco reaparecerá muy pronto

The Walking Dead temporada 7: el elenco reaparecerá muy pronto
Escrito por

Veremos al elenco de The Walking Dead juntos mucho antes de lo que pensábamos, pues reaparecerán en un evento de caridad dedicado a las víctimas de Orlando y en melty te contamos todos los detalles.

Y arrancaron las grabaciones de la próxima temporada de The Walking Dead. Los fans del show han estado pendientes de todos los posibles spoilers que han salido a la luz durante las filmaciones y aunque el elenco y los creadores de la serie han sido muy cuidadosos con la información que revelan, ya tenemos algunas pistas de lo que viene en los nuevos episodios, mismos que se estrenarán en otoño de este mismo año. Pero no tendremos que esperar hasta octubre para ver al elenco de The Walking Dead juntos otra vez, pues acaban de anunciar su asistencia a un evento importante que tiene como objetivo ayudar a las familias de las víctimas de Orlando. En melty te contamos cuáles de los personajes de TWD estarán presentes en la convención.

Lauren Cohan (Maggie), Michael Cudlitz (Abraham), Alanna Masterson (Tara), Josh McDermitt (Eugene), Ross Marquand (Aaron), Seth Gilliam (El Padre Gabriel), Sonequa Martin-Green (Sasha), Christian Serratos (Rosita), Emily Kinney (Beth) y otros miembros del elenco de The Walking Dead, incluyendo al director ejecutivo Greg Nicotero, asistirán al Fan Fest Orlando, un evento que este año será dedicado a las víctimas del tiroteo del club nocturno 'Pulse' de Orlando y sus seres queridos el próximo 17 de septiembre en el Orange County Convention Center. El evento donará todo el dinero que se recaude a la fundación One Orlando. La convención combinará el Heroes & Villains Fest (el elenco de The Flash y Arrow también estarán presentes) y The Walker Stalker Con, con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a las familias de las víctimas con la ayuda y presencia de celebridades del mundo de las series de televisión.

El fundador del festival, James Frazier tiene como meta juntar alrededor de $500,000 dólares en tan solo un día. Ya se está anunciando la convención como un evento de caridad especial abierto para todo público que quiera asistir, pues habrá conferencias y paneles con las celebridades invitadas, así como un sinfín de stands con productos oficiales, meet and greets con las celebridades y demás. Existe la opción de comprar boletos VIP o VIP Platino, en los que los fans podrán tomarse fotos con sus actores favoritos y obtener autógrafos, todo esto, por una buena causa. El dinero que se recaude de la venta de boletos del evento irá completamente destinado a la fundación previamente mencionada, ¿crees que logren llegar a su meta en tan solo un día? ¿Qué opinas de que las celebridades apoyen este tipo de eventos? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de The Walking Dead.

Crédito AMC, Fan Fest