The Walking Dead temporada 7: Daryl, Rick y Carl ¿sobreviven a Negan?

The Walking Dead temporada 7: Daryl, Rick y Carl ¿sobreviven a Negan?
Escrito por

Andrew Lincoln, Chandler Riggs y Norman Reedus fueron captados en las grabaciones de la nueva temporada, ¿ninguno de ellos morirá en manos de Negan? En melty te mostramos las fotos que podrían indicar que estos tres personajes están a salvo.

Pasamos la mayor parte de la sexta temporada de The Walking Dead esperando la llegada del villano más temido de la historia de los muertos vivientes, pero no fue hasta el último episodio de la temporada cuando por fin pudimos verlo en acción. El nuevo personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan nos aterró con su extenso discurso, en el cual le dejó muy claro a Rick y a su gente que uno de ellos moriría porque 'ojo por ojo', ¿no? Ya sabíamos que la temporada 6 tendría un final trágico, pero nunca imaginamos que no se revelaría la identidad de la víctima del líder de los Saviors ¡hasta la séptima temporada! Han sido meses de mucha incertidumbre y aún faltan algunos y aunque ya tenemos algunas pistas de lo que viene próximamente, como la llegada de nuevos personajes y que no podemos descartar la posibilidad de que Negan mate a más de uno de los miembros del grupo de Grimes, aún no sabemos con certeza quién o quiénes morirán, pero en melty te contamos quiénes podrían sobrevivir. Recientemente se reveló información importante que podría ayudarnos a reducir las opciones de las posibles víctimas de Negan y Lucille, ¿Daryl, Rick y Carl están a salvo?

Las grabaciones de los nuevos episodios del show iniciaron hace algunas semanas. Nuevos personajes del cómic, como Ezekiel llegaron al set para filmar su primera aparición y actualmente los actores están grabando escenas de flashbacks en la historia. El sitio The Spoiling Dead Fans compartió una serie de fotografías en las que podemos ver a Carl Grimes junto a Enid mientras grababan algunas escenas de lo que parece ser el sexto episodio de la nueva temporada. Naomi y Jennie, las nuevas chicas que se integraron al elenco aparecerán por primera vez en ese episodio, pero independientemente de esto, el que Chandler Riggs (Carl Grimes) haya estado presente en las grabaciones de ese episodio en particular, nos hace creer que el hijo de Rick no será la víctima de Negan. El mismo portal asegura que Rick y Daryl tampoco morirán, pues Andrew Lincoln y Norman Reedus también fueron captados unos días antes grabando lo que parecía ser el cuarto episodio. Entonces, aunque no podemos asegurar nada, pues existe la posibilidad de que los actores pudieran haber estado grabando algunas escenas de flashback, al menos tenemos una pequeña esperanza de que estos tres personajes sobrevivan al primer encuentro con el nuevo villano del show.

La escena de la víctima de Negan ya fue grabada, ¡once veces! O sea, el líder de los Saviors tuvo la oportunidad de matar a todos y cada uno de los miembros del grupo de Rick, pero únicamente se utilizará una de esas escenas, ¿quién será el 'afortunado'? La temporada 7 de The Walking Dead se estrenará en octubre de este mismo año y será entonces cuando descubriremos quién murió en manos de Negan y Lucille, ¡acabará siendo Glenn como en la historia original? ¡Ya veremos! ¿Crees que Rick, Daryl y Carl estén a salvo? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de The Walking Dead.

Crédito AMC