The Walking Dead temporada 7: ¿Qué es El Reino? ¿Cuándo se estrena? ¿A quién mató Negan? ¡Todo lo que sabemos hasta ahora!

The Walking Dead temporada 7: ¡todo lo que sabemos hasta ahora!
Escrito por

¿Qué pasará en la séptima temporada? ¡En melty te decimos todo lo que sabemos (hasta ahora) de la próxima temporada de 'The Walking Dead'! ¡Cuidado con los spoilers!

Después de un intenso final de temporada, en el que Rick y el grupo por fin conocieron a Negan, seguramente tienes muchas preguntas sobre lo que sucederá a partir de ahora en The Walking Dead. Y aunque probablemente nosotros no tenemos la respuesta que seguramente estás buscando (¿quién fue la primera víctima de Lucille en el show?), sí tenemos algunos datos que podrían interesarte sobre la próxima temporada de la serie. ¿Quieres conocerlos? En melty te traemos los primeros spoilers de la temporada 7 de The Walking Dead, los cuales nos sugieren que, muy probablemente, será el mejor año del show hasta el momento. ¡Sigue leyendo para descubrirlos! Y para hacerte un poco más ligera la espera, te invitamos a que revises los 3 mejores momentos del episodio final, el cual tuvo un poco de todo: tensión, drama e incluso un momento bastante emotivo por parte de Eugene. ¿Cuál fue tu favorito? ¡Dinos en los comentarios!

Aunque el elenco ya nos había prevenido que el final de temporada nos dejaría sin palabras, nunca imaginamos el nivel de tensión que 'Last Day on Earth' tendría a lo largo de su transmisión. Y es que además de presentarnos a Negan y a su querida Lucille, también nos dejó con una importante pregunta para reflexionar hasta el estreno de la siguiente temporada: ¿quién fue la persona que murió en los últimos segundos del capítulo? La respuesta más lógica a esa pregunta sería Glenn, ¿pero es realmente la pareja de Maggie por quien deberíamos preocuparnos? Probablemente esa era exactamente la intención de los productores y guionistas de The Walking Dead, quienes seguramente disfrutarán la cantidad de teorías, especulaciones y quejas que los fans ya están tramando. Ahora bien, mientras debatimos esa pregunta, es necesario empezar a poner las cartas sobre la mesa: ¿qué sabemos realmente sobre la séptima temporada?

Para empezar, sabemos que el primer capítulo de la temporada 7 saldrá en algún momento de octubre 2016 y muy probablemente continuará justo después del momento que Negan alzó a Lucille para asesinar a un personaje del grupo principal (aunque tampoco nos sorprendería que alargaran esa respuesta al menos durante todo el primer episodio). Respecto a este nuevo rumbo que tomará la serie a partir de la nueva temporada, el creador del cómic, Robert Kirkman, declaró lo siguiente:

Creo que el show está cambiando y evolucionando a pasos agigantados y se está volviendo muy emocionante para mí. Es único que una serie dé lo mejor de sí misma en su sexta y séptima temporadas y siento que eso es exactamente lo que estamos haciendo. ¡Estoy muy emocionado por eso! ‘’

No cabe duda que Negan es el villano más letal en la historia de The Walking Dead, lo cual pondrá a los personajes en situaciones bastante incómodas e inesperadas para ellos. Afortunadamente, Alexandria no será la única comunidad inconforme con las políticas de Negan y si la serie sigue el rumbo de los cómics, sabemos que también estamos a punto de conocer a los habitantes de The Kingdom (El Reino). ¿La primera prueba de que esto sucederá? En 'Last Day on Earth' pudimos ver a dos misteriosos hombres que decidieron ayudar a Morgan y a Carol después de su encuentro con uno de los Saviors (anteriormente, uno de estos hombres había sido salvado por Morgan cuando Rick intentó dispararle, pero en este momento pensamos que se trataba de un personaje incidental). ¿Serán ellos parte de la comunidad dirigida por Ezekiel (y su tigre Shiva)? Sobre esto, Robert Kirkman declaró en marzo de 2015 que "todo era posible" y "muy probablemente veríamos al tigre" en algún punto de la historia del show. ¿Habremos llegado a ese punto del que hablaba?

Estamos en un punto muy interesante en la historia de The Walking Dead, no sólo en lo que refiere a los personajes y sus tramas sino también en lo que respecta a los actores y su estancia en el show. Por si no lo sabías, la mayoría de las series obliga a sus actores a firmar un contrato por cinco años desde su primer episodio, asegurando así la disponibilidad del actor o de la actriz durante mucho tiempo. No obstante, en el caso del elenco de The Walking Dead sabemos que esto varía de acuerdo a los personajes y al momento de su llegada a la historia. Laurie Holden (quien interpretó a Andrea), por ejemplo, declaró tras su salida que originalmente había sido contratada por ocho años, siendo su muerte totalmente inesperada también para ella. Por otra parte, David Morrissey, mejor conocido como The Governor, afirmó que su contrato lo obligaba a aparecer en el show durante cinco años si era necesario. Ahora bien, si el elenco original obtuvo el mismo trato que Laurie Holden (ocho años), estamos acercándonos al punto en el que todos los personajes tienen la posibilidad de morir o bien, renovar su contrato y sobrevivir en la serie. Esto es simple especulación de nuestra parte, pero considerando que las últimas muertes del show no han seguido el rumbo de los cómics (Denisse sufriendo el destino de Abraham, por ejemplo), será muy interesante ver qué sucede con cada uno de ellos a partir de ahora.

Por el momento, la última escena de la temporada 6 sentará un precedente para lo que sigue a continuación en la vida de Rick y compañía. La noche del domingo, durante la transmisión de Talking Dead, Robert Kirkman confirmó lo anterior de esta manera: "Por muy triste que esté la gente por la llegada de Negan y cómo llegó a la serie, matando a alguien muy querido para todos, desde su perspectiva, él es el héroe de la historia, como casi todos los villanos lo creen. Y si hemos seguido sus movimientos todo este tiempo, vamos a poder entenderlo totalmente." Él continuó:

Cuando revelemos quién fue la víctima, éste será el inicio de una nueva historia. Las consecuencias de eso, lo que ocurre con los demás, cómo reaccionan y cómo el mundo cambia para todos - esa es la siguiente parte de la historia. ‘’

Y sí, aunque el cliffhanger molestó a casi todos los fans de la serie, Scott M. Gimple, el showrunner del show, defendió su decisión argumentando que el desafío que ellos tienen como productores y escritores de la historia es entregar algo "fantástico", lo cual están convencidos harán el próximo otoño. "Tenemos que hacer un episodio que justifica el cliffhanger. Tenemos que hacer algo tan grande e intenso para que todos ustedes digan 'Ok, lo entendemos, muy bien'" ¿Lograrán cuumplir nuestras expectativas? ¿Qué pasará después de eso? ¿Llegará Maggie a ser la líder de la comunidad Hilltop? ¿Veremos a Carl convertirse en "amigo" de Negan? Y aún más importante, ¿estamos cerca de la llegada de Shiva? ¿Qué te gustaría ver en la temporada 7 de 'The Walking Dead'? ¡Dinos tus sugerencias en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : HollywoodLife.com / ComicBook.com - Crédito AMC