The Walking Dead temporada 7: ¿conoceremos nuevos mundos? (spoilers)

The Walking Dead temporada 7: ¿conoceremos nuevos mundos? (spoilers)
Escrito por

Negan se encargará de abrir la puerta de un nuevo mundo que pensamos que no existía. En melty te contamos acerca de los nuevos spoilers que se revelaron en cuanto a la próxima temporada de TWD.

Ya comenzaron las grabaciones de la séptima temporada de The Walking Dead. Sabemos que llegarán nuevos personajes al show, como Ezekiel, Shiva y los habitantes de 'El Reino'. Además, será hasta octubre cuando conoceremos la identidad de la víctima de Negan, un tema sumamente comentado desde el final de la temporada pasada, pero al mismo tiempo, permanece como un misterio, ¡ni siquiera el elenco habla con certeza de eso! Se han revelado algunas pistas de lo que sucederá en la nueva temporada y aunque aún no contamos con la información necesaria como para predecir el futuro del show, tenemos una idea vaga de lo que nos espera. Pero en lo que llega el otoño, en melty te contamos que durante una entrevista con IGN, Greg Nicotero, una de las mentes brillantes detrás de la serie de AMC reveló que nuevos mundos nos esperan en la próxima temporada de The Walking Dead, de hecho, la mayor parte de la trama se enfocará en mostrarnos (y a los personajes) un mundo que creíamos que no existía.

El tema principal de la temporada 7 será establecer el mundo que todos piensan que ya no existe, el mundo de afuera... ‘’

Rick Grimes parecía estar muy seguro de que vencer a los Saviors sería una tarea fácil, pero en su primer y terrorífico encuentro con su nuevo némesis creemos que pudo darse una idea de con qué tipo de villano estaba tratando y lo mejor/peor de todo... que seguirá enfrentando, pues esta nueva guerra apenas comienza. Rick ha hecho una gran labor manteniendo a su grupo con vida a lo largo de seis temporadas y Grimes se sentía lo suficientemente preparado para enfrentar cualquier tipo de peligro, pues se ha topado con situaciones y personajes sumamente aterradores en el pasado, pero ninguno como Negan, el líder de los Saviors cambiará el rumbo de la historia de TWD para siempre. Según Greg Nicotero, la llegada del nuevo y más temido villano de la historia marcará la pauta que revelará un nuevo panorama que ni Rick, ni su grupo, ni los fans, sabíamos que existía, Negan llegó a The Walking Dead para mostrarnos ese mundo, el mundo real. Aún no sabemos con certeza a qué se refiere Nicotero con 'nuevos mundos', pues las opciones podrían ser infinitas. Sabemos que hay más grupos de sobrevivientes, como los de 'El Reino' o incluso 'Los Whisperers', que también aparecen en los cómics. Tal vez sí hay todo un mundo por descubrir y tanto Rick y su grupo como los fans, hemos dejado a un lado las señales por estar enfocados en problemas menores. ¿Qué tan terrorífico será el nuevo mundo? ¡En octubre lo descubriremos! ¿Aparte de los Saviors a qué más crees que Rick y el grupo se enfrentarán en la séptima temporada? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de The Walking Dead.

Crédito AMC