The Walking Dead temporada 7: ¿a quién mató Negan? La amenaza de AMC a los fans

The Walking Dead, Negan
Escrito por

¿A quién mató Negan en 'The Walking Dead'? Si crees saber la respuesta es mejor que no le cuentes a nadie pues AMC podría ponerte en problemas. En melty te contamos por qué.

La intriga y constante miedo es parte esencial de The Walking Dead, serie en la cual el peligro está al acecho a donde quiera que vayas. Hemos pasado por muertes tenebrosas, desapariciones, rupturas amorosas y familias deshechas y parece que la temporada 7 será igual de intensa que las anteriores. La llegada de Negan en el final de la temporada 6 le puso los pelos de punta a los fans y la incertidumbre que causó la última escena, en la cual vimos a Negan aplastar el craneo de uno de los chicos con su bat nos dejó a todos queriendo más. Mucho se ha especulado al respecto, sin embargo, AMC y los actores como Norman Reedus no quieren decir nada. Al parecer es mejor que todo permanezca en secreto pues la cadena podría tomar acción si se te ocurre decir quién murió. En melty te contamos todo.

Es la página de fans de The Walking Dead, The Spoiling Dead Fans, la que está en la mira de AMC y en peligro de ser demandada por la televisora. Al parecer, este sitio publica fotos y spoilers de los episodios antes de que salgan, pero en esta ocasión AMC ha decidido tomar cartas en el asunto y decirles por adelantado que si revelan quién es la víctima de Negan les presentarán una demanda y proceso legal. Las teorías son muchas y están por todos lados pero parece que son ellos los que más preocupados tienen a los creadores de la serie. Fue por medio de su página de Facebook que el sitio reveló lo siguiente: "Tras dos años, AMC ha llegado a nosotros. Dicen que no podemos hacer ningún tipo de predicción sobre la víctima de Lucille. Su postura es que hacer ese tipo de predicción se consideraría un infringimiento del copyright". ¿Exageración acaso? ¿Quién crees que sea la víctima de Negan? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : PrimerPlano - Crédito AMC