The Walking Dead temporada 7: ¿a quién mató Negan? ¡Conoce las teorías más absurdas! 

The Walking Dead temporada 7: ¿a quién mató Negan? ¡Conoce las teorías más absurdas!
Escrito por

Cada vez hay más teorías con respecto a la identidad de la víctima de Negan y Lucille. En melty te contamos algunas de las más absurdas... ¡pero que tampoco son imposibles!

No esperábamos que la primera aparición de Negan en pantalla nos dejaría con tanta incertidumbre por mucho tiempo. A lo largo de la sexta temporada de The Walking Dead nos fueron preparando para la llegada del villano más temido de la historia de TWD, pero una vez que lo conocimos, ¡nos quedamos con ganas de más! Su aterrador discurso nos puso los pelos de punta y nos dio una idea del tipo de villano que el líder de los Saviors es y aún falta mucho más por conocer. Sabremos más de la historia de Negan cuando el show regrese con su séptima temporada, pero como eso sucederá hasta otoño de este año, los fans se han encargado de elaborar un sinfín de teorías y predicciones con respecto a lo que viene próximamente. En melty hicimos una lista de los personajes que -a nuestro parecer- corren menos peligro de morir en manos de Negan y Lucille, pero por el momento, nada es 100% seguro y es por eso que también el fandom no se ha limitado cuando de crear teorías se trata. ¿Quieres saber algunas de las teorías más absurdas, pero a la vez, no tan descabelladas? ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

Teoría absurda #1: Negan no mata a nadie del grupo de Rick Grimes, sino a uno de sus Saviors. No es ningún secreto que hasta los mismos Saviors le tienen miedo a su propio líder, pues ha hecho algunas cosas en el pasado para dejar muy claro que él está a cargo y que cualquier persona que se atreva a cuestionarlo y/o traicionarlo podría no tener un futuro positivo. A una de sus Saviors le cortó el dedo por haber tomado prestado algo que no era de ella, de hecho, nada es de nadie, todo le pertenece a Negan, tal y como los Saviors motociclistas se lo dijeron a Daryl, Sasha y Abraham antes de que Dixon los explotara en pedazos con su bazooka. Probabilidad de que esto suceda: baja.

Teoría absurda #2: Negan mata a Rick. ¿Qué pasaría si Negan matara al líder del grupo? ¿Se convertiría en el nuevo líder, no solo de los Saviors, sino de Alexandria? ¿Todos vivirían sometidos ante su malévolo nuevo líder por el resto de sus vidas? o... ¿Carl reemplazaría a su pare y se convertiría en el nuevo líder del grupo? Sin duda, el matar al personaje principal del show resultaría ser el giro inesperado más grande de la historia, no solo de The Walking Dead, sino probablemente de todas las series. El tan solo pensarlo es aterrador, pero... ¿no se supone que de eso se trata la historia? ¡Es el apocalipsis zombie, todo es aterrador! Probabilidad de que esto suceda: muy baja.

Teoría absurda #3: Negan no mata a nadie. ¿Se imaginan? Después de haber asustado a todos (incluyéndonos a los fans), ¿podría Negan haber usado a Lucille para destrozar algo que no es la cabeza de ninguno de los personajes? Así como cuando alguien dispara al aire como símbolo de amenaza y para lograr aumentar el miedo. Negan dijo que no dejaría que Rick y su grupo se fueran sin antes recibir una lección, ¿podría esa 'lección' ser simplemente un aviso para que no vuelvan a cometer los mismos errores y los dos grupos puedan vivir en paz de ahora en adelante? ¡Obvio es muy poco probable! Sabemos que Negan es muy vengativo y los de Alexandria ya mataron a muchos de sus Saviors. Dudamos que el portador de Lucille le perdone la vida a todos los que tiene arrodillados frente a él, pero a veces tener un poco de esperanza no es tan malo. Probabilidad de que esto suceda: muy baja.

Extra: Negan matará a más de uno. Sin duda, esto resultaría sumamente impactante, porque si nos asusta la idea de ya no ver a alguno de nuestros personajes favoritos en la serie... ¡no queremos ni imaginarnos cómo sería perder a más de uno en manos de Negan! Probabilidad de que esto suceda: mediana.

La mayoría de estas teorías suenan bastante descabelladas, pero no es como que no han sucedido cosas inesperadas en The Walking Dead, ¡todo es posible en el apocalipsis zombie! No podemos descartar la idea de que cuando el show regrese con nuevos episodios en octubre de este año, nos llevemos una gran sorpresa y que suceda algo inimaginable. Los creadores de TWD han mencionado en varias ocasiones que valdrá la pena la espera, porque el regreso del show será épico, intenso, explosivo y muy revelador. Todo está por verse, pero de momento, podemos seguir explorando teorías, descabelladas o no. ¿Cuál de estas absurdas teorías crees que podría estar más cercana a la realidad? ¡Cuéntanos las tuyas! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de The Walking Dead.

Crédito AMC, AMC / melty