The Walking Dead temporada 6: Negan y Glenn, ¿cambiará del cómic a la serie? (spoilers)

The Walking Dead temporada 3: Negan y Glenn, ¿cambiará del cómic a la serie? (spoilers)
Escrito por

¿Estamos a punto de presenciar uno de los eventos más terroríficos de los cómics de The Walking Dead? En melty te contamos que hay una gran probabilidad de que... sí.

Desde que se anunció la llegada de la peor pesadilla de Rick Grimes, Negan, al show de TV, han surgido un sinfín de cuestionamientos con respecto al destino de algunos de los personajes. Negan, a pesar de ser un villano que hasta podría llegar a caernos bien a ratos, en esencia, es brutal y no se anda con tonterías si de venganza se trata. Rick y Co. decidieron atacar a los Saviors sin previo aviso con la finalidad de conseguir víveres y provisiones por parte de Hilltop, la comunidad de sobrevivientes liderada por Gregory y a la cual Jesus pertenece. Pero lo que Grimes aún no sabe, es que le acaban de declarar la guerra a su próximo peor enemigo, el cual no dudará en vengarse de ellos después de la masacre de sus Saviors. Una prueba de ello fue cuando Dwight y compañía se aparecieron de nuevo para atacar a Daryl, Eugene, Rosita y Denise. Fue la nueva novia de Tara quien perdió la vida gracias a una flecha que le atravesó la cara y aunque los secuaces de Negan huyeron hacia el bosque, sabemos que no pasará mucho tiempo antes de que regresen y esta vez -posiblemente- será a Alexandria y acompañados de su líder, al cual veremos por primera vez en pantalla en el final de temporada. En melty te contamos un poco más de lo que podría ocurrir en el último episodio de la sexta temporada, en el cual... 'alguien' más del grupo de Rick corre mucho peligro.

A photo posted by Negan (@motherfuckingnegan) on

LO INEVITABLE

Muchas escenas importantes que han marcado algunas de los eventos más fuertes e incónicas de los cómics de Robert Kirkman han sucedido tal cual en el show de TV, como la muerte de Sam y Jessie Anderson o la llegada de Jesus y Gregory, habitantes de Hilltop. Otras escenas han sido iguales, pero con distintos personajes, como la muerte de Denise, por ejemplo, pues en los cómics es Abraham el que muere gracias a una flecha en la cara o el romance entre Rick y Andrea (cómic), en la serie Michonne tomó el lugar de Andrea. Entonces, cuando pensamos en uno de los eventos más terribles de los cómics... la muerte de Glenn en manos de Negan y Lucille, inevitablemente nos preguntamos si... uno, ¿será el personaje de Steven Yeun el que morirá en el último episodio de esta temporada? y dos, ¿si Glenn llegara a sobrevivir, quién de los personajes podría tomar su lugar?

IGUAL, PERO DIFERENTE

En un foro del sitio Entertainment Weekly llamado Spoiler Room, un fan de TWD preguntó si lo que pasa con Glenn en el cómic pasará de la misma manera en el show de TV (todos nos hemos preguntado eso últimamente) y fue Anne Hurd, una de las productoras de The Walking Dead quien contestó mencionando que siempre han intentado cambiar algunas cosas del cómic en la serie de TV de alguna manera, pero que con este evento en específico, las cosas no serán muy diferentes (¡Ouch, Glenn!). Asimismo, aseguró que los fans del cómic no se decepcionarán, al contrario, en su primera aparición en pantalla, Negan logrará una gran impresión, pues Jeffrey Dean Morgan no solo es perfecto para el papel, sino que tendrá a Lucille en su poder y... ya sabemos qué le gusta hacer a Negan con Lucille en sus manos (¡es su arma favorita para matar a sus víctimas!). Así que ya nos lo advirtieron, probablemente lo que viene para Glenn y los demás miembros del 'Squad' de Grimes no será nada bonito, pero no podemos llegar a ninguna conclusión hasta no verlo con nuestros propios ojos, o sea, el próximo domingo 3 de abril, fecha en la que 'Last Day On Earth', el último episodio de la sexta temporada de TWD saldrá al aire por AMC en E.U. (lunes 4 de abril en México por Canal Fox) y en el cual veremos a Negan en acción por primera vez. ¿Crees que Glenn será la primera víctima de Negan? ¡Cuéntanos tu opinión! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa en The Walking Dead.

Crédito AMC